Talento internacional

Daddy Yankee revivió divertido video en Colombia y así reaccionaron sus fans

Daddy Yankee y el video de hace más de diez años en Colombia que divirtió a sus seguidores.

11 Jul 2022 21:43Por: canalrcn.com
Dddy Yanke y el video donde recordó a Colombia.

Daddy Yankee y el video de hace más de diez años en Colombia que divirtió a sus seguidores. (Foto tomada de AFP)

Daddy Yankee decidió decirles adiós a los escenarios, y no lo hará sin antes hacer una gira mundial por los países más importantes para su carrera. Es por eso que más de uno de sus miles seguidores ya están listos para verlo interpretar sus mejores temas por última vez en vivo en una tarima.  

Te puede interesar: Prometido de Natti Natasha recibe una sentencia de 41 meses de cárcel

Pero mientras llega esa gira, mientras Daddy Yankee se despide, aprovecha sus redes sociales para mostrar esos proyectos en los que está, y también cómo pasa estos días generando contenido para sus fanáticos, pero al mismo tiempo resaltando esos momentos que ha vivido y que en varios portales se dejan ver y él los está reviviendo de la mejor manera, con mucho humor.  

Su más reciente publicación de Instagram, el artista urbano dejó ver un video que recordó junto con su equipo de trabajo, pero varias cosas llamaron la atención. Primero, que se puede ver a Daddy Yankee conversando con unas mujeres muy hermosas que estarían participando en un reinado de belleza, pero al mismo tiempo se ve cómo él le hace saber que la fiesta sigue y que se vienen más celebración.  

Mira también: Daddy Yankee tendrá tercera fecha en Bogotá y suben los precios de boletería

 

daddy yankee

Pero, además, se ve muy joven por lo que eso llama mucho la atención del artista, quien entre risas dice, “lo galán”, que era en esa época, aunque no sabía de qué año era el video, por lo que les preguntó a sus miles de seguidores. Y ellos no dudaron en responderle, muchos con fechas y lugares, pero otros, al igual que en el video, se sabe que fue en Colombia.  

Muchos coincidieron en que había sido en el año 2011 en la ciudad de Cartagena, Colombia y aunque parece un certamen de belleza, él estaría en las grabaciones de algún video musical. 

Te puede interesar: Daddy Yankee opinó sobre la polémica entre J Balvin y Residente

Te puede interesar