Daddy Yankee opinó sobre la polémica entre J Balvin y Residente

El artista fue interrogado al respecto y dio una contundente respuesta a dicha controversia.

daddy yankee sobre j balvin y residente

Daddy Yankee habló sobre la polémica de sus colegas (Tomada de AFP: Emma McIntyre/Kevin Winter/ VALERIE MACON)

El cantante Daddy Yankee ofreció su opinión sobre la polémica entre los artistas J Balvin y Residente. 

Te puede interesar: Daddy Yankee habló sin filtros sobre su polémica relación con Don Omar

Si bien dicha controversia se dio hace varios meses y muchos colegas han decidido estar al margen de la situación, otros sí han expresado su punto de vista abiertamente al respecto. 

Recientemente el puertorriqueño fue cuestionado sobre esta controversia en medio de una entrevista para el programa “Molusco TV”, donde resolvió varias inquietudes de sus más de 30 años de carrera musical. 

Daddy Yankee opina sobre las tiraderas entre J Balvin y Residente 

El intérprete de “Gasolina” destacó lo que ambos artistas resaltaron con dichas tiraderas y mostró que no está a favor de alguno de los dos, pues a ambos los respeta. 

Además, destacó que son situaciones que suelen pasar y hacen parte del género del reguetón. 

Recordemos que él también estuvo en medio de una tiradera con su colega Don Omar años atrás, que, según él, eso terminó en el año 2015 y que hoy por hoy no le guarda ningún tipo de resentimientos y le desea que tenga gran éxito con su regreso a la industria. 

“Yo siento que a Balvin le cayó un terremoto encima, cuando hay un terremoto y sale un sobreviviente, se aprobó. 

René le dio duro, pero también Balvin como artista sobrevivió, es parte del género. El calibre de Balvin se puede demostrar, su grandeza. René pudo demostrar sus destrezas líricas y Bizarrap monetizó. 

Creo que, si lo analizamos desde un punto amplio, esa es la visión. Deseándole lo mejor a todo el mundo, respeto para los tres. Los conozco a los tres, a Bizarrap compartí con él trabajando chamaquito, con René hemos hablado de frente mil veces de muchas cosas, que diferimos, pero estamos de frente, igualmente con Balvin, respeto para los tres y si en algún futuro ellos entienden que deben arreglar, amén”, expresó. 

Por ahora, los artistas pararon sus tiraderas y no se han vuelto a referir a su polémica, pero varios de sus fanáticos esperan que los dos puedan reconciliarse. 

Por su parte, el cantante Daddy Yankee continúa preparado todo para su última gira a nivel mundial tras anunciar su retiro hace algunas semanas de la música, provocando todo tipo de reacciones en sus millones de fanáticos, que piden que no se vaya. 

No dejes de leer: Daddy Yankee se sinceró sobre si consumió drogas

Daddy Yankee reveló por qué anunció su retiro de la música en el 2004

Daddy Yankee envió sentido mensaje de agradecimiento a sus fanáticos

12 Jul 2023 15:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar