Daddy Yankee, Natti Natasha y Becky G causan sensación con divertido video

El cantante de reguetón promociona uno de sus más recientes lanzamientos musicales.

Daddy Yankee

El puertorriqueño es tendencia en las redes con su más reciente álbum. Foto tomada de Instagram y AFP.

El intérprete de música urbana Daddy Yankee se encuentra promocionando su más reciente álbum musical Legendaddy’, cuyas canciones ya son tendencia en las plataformas digitales y segura algunas de ellas harán parte de su gira de despedida ‘La última vuelta world tour’.

Te puede interesar: Se conocen las fechas de preventa para el concierto de Daddy Yankee en Colombia

Uno de los sencillos que conforman este disco es ‘Zona del perreo’, donde el puertorriqueño se llevó miles de aplausos al cantar junto a las guapísimas Natti Natasha y Becky G.

Precisamente con ellas, el puertorriqueño posteó un video en Instagram con el que logró risas en varios de sus seguidores. “(Mientras Natti y Becky envían besos a los internautas) Estoy con las babies, bien protegido aquí”, fueron algunas de las palabras de Daddy mientras grababa un video junto a las artistas.

daddy yankee

El rey con las princesas”, fue la descripción que le dio Natti al video de Daddy Yankee, en el que casi 500 mil personas reaccionaron. Algunos fanáticos manifestaron que esperaban una colaboración con la colombiana Karol G, aunque también elogiaron el resultado que logró con Natti Natasha y Becky G.

“Confieso que quería una canción con Karol G pero, no me imagino Zona del Perreo, más perfecta que con las duras Natti y Becky”, fue el mensaje enviado por uno de sus seguidores.

Han sido múltiples los comentarios y las reacciones que ha recogido Daddy Yankee con ‘Zona del perreo en las diferentes plataformas digitales, como: “La dupla de Natti y Becky nunca falla, ellas juntas la rompen, junto con Daddy es lo mejor, me encanta”, “DADDY, tu público te extrañará y desde todas las partes del mundo te deseamos lo mejor. Salud y vida papá”, “No podía faltar una colaboración con esta dupla galáctica que nunca falla, palazo urbano”.

daddy yankee

El video en el canal de YouTube, con seis días de estreno, ya alcanza las 10 millones de vistas y tiene miles de mensajes de fanáticos que aún no aceptan que el cantante puertorriqueño se vaya a retirar del mundo de la música y esperan asistir a uno de sus últimos conciertos.

No dejes de leer: El detalle en la foto de Natty Natasha que no pasó desapercibido

Mira también: Becky G luce como Karol G tras éxito de MAMIII y la Bichota reacciona

Te recomendamos: Becky G se sumó al reto de baile de Anitta y divirtió a muchos

31 Mar 2022 17:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar