Gente

Cubriéndose con una sábana, Mara Cifuentes cautiva posando sin ropa

La modelo trans nuevamente dejó con el corazón a mil de sus fans tras dejar ver sus mejores ángulos.

29 Ene 2021 13:28Por: canalrcn.com

Mara Cifuentes nuevamente deleitó a todos sus fanáticos tras compartir unas fotografías que pusieron a volar la imaginación de todos los usuarios que las vieron.

No dejes de leer: Mara Cifuentes mostró todos sus atributos con atractiva pose en bikini

La modelo trans que siempre se ha llevado cientos de elogios por presumir de su figura, recientemente y nuevamente dejó verse de una manera con la que puso a volar la imaginación de sus seguidores en la internet.

Todo esto ocurrió a través de su cuenta oficial de Instagram en donde Cifuentes compartió una publicación que constó de un carrete de 5 imágenes en las que en todas, se encontraba sobre una cama, con un enorme velo alrededor de su cabeza y completamente desnuda tapándose con tan solo una sábana.

Esto por supuesto causó un sinfín de reacciones de los cibernautas tras presumir de sus mejores ángulos y dejar ver parte de sus curvas, caderas y glúteos.

 

Cubriéndose con una sábana, Mara Cifuentes cautiva posando sin ropa

Aunque en esta ocasión no acompañó la descripción de su post con ningún mensaje, sí mencionó al fotógrafo que estuvo encargado de esta atractiva sesión fotográfica.

Las imágenes generaron varias opiniones y los usuarios no dudaron un solo segundo en escribirle cientos de mensajes en los que en su mayoría demostraron lo enamorados que se encontraban de su belleza.

"Eres una cosa de locos", "la más hermosa de las redes", "no solo amo tu belleza, sino también tu forma de ser", "por eso es mejor no prestarle atención a nadie y hacer lo que te haga feliz", "me encantan las fotos", afirmaron sus fans.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: Besándose y sin ropa, así se mostraron Mara y Bella Castiblanco en la playa