Cubierta en aceite y con bikini, Kylie Jenner enamoró con sus curvas

La empresaria, además, lució un diminuto bikini azul con el que puso a volar la imaginación de sus fans.

Nuevamente Kylie Jenner puso a volar la imaginación de todos sus seguidores luego de compartir una foto y un video donde, aprovechando el sol y el clima del lugar donde reside, posó con un diminuto bikini y su cuerpo untado de aceite.

Y es que la empresaria cada vez que tiene la oportunidad no duda en hacerle publicidad a todos sus productos para la belleza con los que ha conseguido un gran éxito a nivel internacional y se ha hecho acreedora de una gran fortuna.

No dejes de leer: Kylie Jenner logró más de 10 millones de ‘me gusta’ con fotos al natural

Aunque los que más consumen sus fanáticos son los relacionados con el maquillaje, lo cierto es que Kylie también tiene una línea para el cuerpo y en esta ocasión dejó en evidencia uno de los productos al colocárselo en su propia figura.

En la publicación de Instagram, donde además logró más de 9 millones de ‘me gusta’, Jenner usó un aceite para el cuerpo con el que lució más sensual y atractiva que nunca.

Aunque su rostro no se alcanza a ver ni en la imagen, ni en el video, bastó para que deleitara a todos los internautas con su figura, aún más untada de aceite, donde dejó al descubierto su tonificado abdomen producto de una buena rutina de ejercicios y de una sana alimentación.

Cubierta en aceite y con bikini, Kylie Jenner enamoró con sus curvas

Vale la pena destacar que recientemente, Kylie Jenner celebró el cumpleaños número tres de su hermosa hija Stormi, donde a través de una pequeña reunión y una temática de princesa logró hacer muy feliz a la pequeña, quien estuvo rodeada de toda su familia y también gozó de la presencia de su padre, el rapero de 28 años, Travis Scott.

Mira también: Con temática de princesa, así fue el cumpleaños de la hija de Kylie Jenner

10 Feb 2021 23:37Por: canalrcn.com