¿Cuánto suman las fortunas de Shakira y Lewis Hamilton?

Los rumores de un supuesto romance entre los famosos crecieron luego de que Shakira asistiera al Gran Premio en Barcelona.

¿Cuánto suman las fortunas de Lewis y Shakira?

Ambas celebridades han acumulado grandes fortunas a lo largo de su carrera. (Foto Canal RCN))

Tras la última aparición de Shakira en redes sociales en donde anunció su regreso a Barcelona y asistió a la Gran Final de la Fórmula 1, se avivaron los rumores de un supuesto romance entre la cantante y el piloto Lewis Hamilton.

Y es que no sería la primera vez que les ve compartiendo juntos, en anteriores ocasiones algunos paparazzi captaron a la colombiana en lugares públicos con el siete veces campeón del mundo. 

Los rumores de un supuesto romance entre Shakira y Lewis

Una de esos encuentros se dio el  domingo 7 de mayo cuando la barranquillera asistió al Gran Premio de Fórmula 1, evento tras el cual fue fotografiada en un restaurante junto a Hamilton.

Al día siguiente, en redes circularon algunas instantáneas en las que los dos famosos quedaron registrados en los muelles de Miami mientras se disponían a dar un paseo en bote junto a amigos y familiares, por las costas de la Florida.

A partir de ese momento Shakira y Hamilton han estado bajo la mirada del mundo, pues en cada oportunidad en la que ambos aparecen en lugares públicos quedan expuestos y se hace aún más fuertes lo rumores. 

Y para confirmar los indicios de muchos, lo ocurrido el fin el pasado 4 de junio cuando la colombiana presumió una postal en la que confirmaba su asistencia en el Gran Premio de Fórmula 1 de Barcelona, en dónde posó en el palco de Mercedes-Benz, la escudería para la que corre Lewis. 

Las fortunas que acumulan Shakira y Lewis Hamilton

Sin duda ambas figuras reconocidas mundialmente han logrado innumerables éxitos a lo largo de su carrera profesional, lo cual se ha visto reflejado en el capital que cada uno ha acumulado como fruto de su  de sus esfuerzos y profesionalismo. 

Según el portal Celebrity Net Worth Shakira a sus 46 años posee una fortuna de 300 millones de dólares. En sus más de 30 años de vida artística la cantante no solo se ha destacado en la música, también lo ha hecho en el modelaje, la presentación y en la filantropía.

Por su parte Hamilton, según el mismo portal, acumula una fortuna de 285 millones de dólares. Con solo 38 años de edad, es considera uno de los hombres más ricos del mundo, además de ser una estrella automovilísitica, también ha sido modelo para algunas marcas importantes.

Por ahora seguimos atentos a cualquier novedad que surja del tan comentado "romance" que se ha convertido en el tema favorito por los seguidores de ambos famosos. 

 

08 Jun 2023 09:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar