¿Cuántas deudas tuvo La Jesuu este año? Esta es su explicación

La creadora de contenido aprovechó el Día de las velitas para contarles a sus seguidores algo que le pasó en este año.

La Jesuu divirtió a sus seguidores explicándoles cuántas deudas tuvo este año

La Jesuu divirtió a sus seguidores explicándoles cuántas deudas tuvo este año. Foto IG: @Lajesu

Valentina Ruiz, más conocida como La Jesuu, es una creadora de contenido digital, la talentosa mujer nació en Cali y, aproximadamente desde el año 2019 comenzó a relucir en las redes sociales por su divertido contenido, en el cual siempre ha mostrado a una mujer segura y llena de amor propio.

Varios internautas relacionan a esta caleña por su jocoso tono al hablar y, porque sus audios se convierten en tendencia en plataformas como TikTok. De hecho, La Jessu logró un gran alcance en el mundo digital, porque uno de sus clips tomó gran importancia y todo mundo tenía que ver con el precio de un jugo de banano en leche.

Valentina siempre ha tratado de mostrarse muy sincera con sus seguidores, y en varias ocasiones ha comentado que su comunidad es algo muy importante en su vida y que gracias a todos sus seguidores es que ella está donde está.

Te puede interesar: La Jesuu cautivó con baile de lo rápido que se está pasando diciembre

Lo cierto es que La Jesuu también se caracteriza por su. excelente sentido del humor, pues de cualquier situación saca el chiste, logrando que sus seguidores se sientan identificados con cada video.

El particular Día de velitas de La Jesuu

Usualmente, los famosos aprovechan el Día de velitas para compartir con sus seres queridos, pedir deseos y pasar un rato agradable; sin embargo, La Jesuu utilizó esta festividad para hacer reír a más de uno.

Resulta que, y a través de su cuenta oficial de Instagram, Valentina Ruiz compartió un divertido video en el que deja en evidencia cuántas deudas tuvo durante este 2022.

No dejes de ver: La razón por la que Juliana Calderón y La Jesuu se parecen, según Yina Calderón

La influencer lució un vestido color piel y les dijo a sus seguidores, con una vela en mano, que encendería varias para demostrar cómo le fue económicamente este año.

“Prima hermana, voy a prender una velita por cada deuda que tuve este año”

Sin embargo, lo que no esperaban sus seguidores era ver en el piso un montón de velas encendidas, situación que desató la risa y los comentarios de los internautas quienes se sintieron identificados.

“No lo pudiste decir mejor”, “Uy, sí, yo estoy como tú, si prendiéramos juntos velitas no acabaríamos nunca jajaja”, “A mí no me alcanzarían”, “Me hiciste reír, me encanta tu humor”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Por si te lo perdiste: La Jesuu muestra su indignación por estafas que están haciendo a su nombre

23 Ene 2024 12:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar