Carlos Báez reveló cuál ha sido el personaje más difícil en su carrera

El actor de Ana de Nadie confesó cuál ha sido el papel que más le ha costado interpretar.

carlos baez sobre su personaje mas dificil en su carrera

Carlos Báez de Ana de Nadie/Archivo RCN

El actor Carlos Báez confesó cuál ha sido ese personaje que más difícil le ha parecido interpretar durante toda su carrera como actor. 

El bogotano visitó el set de nuestro programa de las mañanas “Buen Día, Colombia”, donde estuvo revelando detalles de su personaje en la nueva producción de Nuestra Tele Canal RCN Ana de Nadie

Carlos Báez y su personaje en Ana de Nadie 

En esta serie le da vida a Pedro Valenzuela, un joven de 22 años, hijo de Ana Ocampo (Paola Turbay) y Horacio Valenzuela (Jorge Enroque Abello), quienes llevan casados 25 años y tienen dos hijos más, Emma (Ramistelly Herrera) y Florencia (Ilenia Antonini), todos con distintas personalidades. 

Pedro está recién llegado del exterior y decidió emplearse en un restaurante, pues su sueño es ser convertirse en un gran chef. 

Además, será un personaje fundamental para lo que sucede entre Ana y Horacio luego de que ella descubre que su esposo le es infiel con una joven menor que él y por dicha situación ella termina involucrándose con Joaquín Cortés (Sebastián Carvajal). 

Carlos Báez reveló cuál ha sido su papel más difícil en su carrera como actor

El actor ha expresado lo feliz que está con este personaje y el cariño que le ha impregnado en las grabaciones, las cuales continúan. 

En medio de su relato sobre su personaje en esta sorprendente producción, fue cuestionado sobre cuál ha sido el personaje más difícil que ha hecho durante toda su carrera y señaló que vivió dos momentos muy complejos. 

“Muchos, yo he pasado por unas cosas, si les contara, pero recuerdo una vez, tenía como 17 años y yo quería entrar a estudiar a un teatro, pero yo nunca había actuado, me mandaron un monólogo, me lo aprendí y cuando llego al teatro había como 15 personas viéndome y tenía que llorar, hacía de todo y yo decía Dios mío qué es esto, eso fue muy difícil”, dijo. 

Sin embargo; señaló que en lo que respecta a televisión, hizo un personaje en el que tenía que besarse con otro hombre y él nunca lo había hecho, por lo que, le fue bastante complejo. 

Recordemos que, el actor ha estado en exitosas producciones de RCN como en “Enfermeras” y “La Nieta Elegida”. #AnaDeNadie #ElijamosCreer

04 Mar 2023 07:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar