¿Cuál de los integrantes de BTS tiene hijos?

En Canal RCN te contamos todos los detalles que se conocen hasta el momento sobre si hay algún integrante de BTS que actualmente tiene hijos.

Cual de los integrantes de BTS tiene hijos

¿Cuál de los integrantes de BTS tiene hijos? (Foto tomada de AFP).

La agrupación surcoreana BTS se ha convertido en una de las más importantes, no solo de la industria musical a nivel mundial, sino también del género, siendo este el K-Pop. Por lo que no es sorpresa que su fanaticada, mejor conocida como ARMY, se interese en la vida privada de sus integrantes, siendo principalmente el ámbito familiar el más buscado en las redes sociales.

Te puede interesar: ¿De dónde viene el nombre de BTS?

Por esta razón en Canal RCN te contaremos todos los detalles que se conocen hasta el momento sobre si hay algún integrante de BTS que actualmente tiene hijos.

Como muchos saben, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook tratan de llevar una vida bastante privada para enfocar las miradas en su talento y evitar las polémicas que pueden estropear su carrera profesional como Idols, por lo que poco se ha conocido a cerca de su vida sentimental y amorosa.

Sin embargo, y aunque se desconoce si algunos de los artistas tienen pareja e hijos, varios de ellos han manifestado en alguna ocasión sus deseos de convertirse en padres.  

¿CUÁL DE LOS INTEGRANTES DE BTS TIENE HIJOS?

Recordemos que RM, quien actualmente tiene 27 años, había manifestado sus deseos de convertirse en padre en un futuro. De hecho, en aquella ocasión, el joven coreano había comprado unos pequeños zapatos que enseñó por medio de un En Vivo, logrando emocionar a unos cuantos y entristecer a un par más. Sin embargo, tiempo después se arrepintió al revelar que, según su experiencia, no podría lidiar con la crianza de un pequeño por lo que este deseo quedaba aplazado por un largo tiempo.

Por su parte Suga y Jin, quienes actualmente tienen 29 años cada uno, siendo ambos los más grandes de la banda, se han mostrado emocionados por este hecho a futuro. Pues Jin expresó saber cuál sería el nombre de su hijo, siendo este Yoo Seon.

Recordemos que un par de años atrás Jimin logró revolucionar las redes sociales durante un capítulo de ‘In the Soop’ luego de manifestar que Yoon-Gi tenía un hijo. Y es que mientras que el joven manejaba un automóvil expresó que el Idol había sido papá, pero al ver todo podría salirse de control, expresó que todo se trató de un sueño en el que vio el futuro de BTS.

De hecho, entre risas el joven confesó que podría tratarse de una premonición y que hasta tuvo que anotarlo en una libreta para no olvidar los detalles de aquel loco sueño. 

Cual de los integrantes de BTS tiene hijos

En cuanto a J-Hope, de 28 años, sus declaraciones fueron contundentes cuando habló de su futuro al asegurar que en él no estaba el tener hijos.

V, de 26 años, logró enternecer al ARMY al hablar sobre cómo se imaginaba su futuro como padre, al expresar que por medio de un terrario que aquello que se encontraba dentro era él y su hijo.

y Jungkook, de 24 años, quien es el menor de la boyband reveló que, aunque no sabe en qué momento se convertirá en padre, ya tiene el nombre de su primogénito: JeongSan, el cual significa amor, afecto, ternura o pasión.

No dejes de leer: ¿Fan de la Bichota? Taehyung, ex-miembro de BTS, escucha a Karol G mientras maneja

14 Ago 2022 15:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar