Hija de Cuadrado demuestra su talento para la gimnasia

En redes sociales circula un video de la tierna niña haciendo todos los ejercicios con precisión. Dejó encantado a más de uno.

En redes sociales circula un video de la tierna niña haciendo todos los ejercicios con precisión. Dejó encantado a más de uno.

Hija de Cuadrado demuestra su talento para la gimnasia | Foto tomada de Instagram: @cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado Bello, el futbolista antioqueño que se destaca por su talento a nivel tanto nacional como internacional, tiene una bella hija que también quiere resaltar en un deporte: la gimnasia.

También te puede interesar: Así les fue a los colombianos este martes en la Champions League 2021/22.

El video de la talentosa hija

En la pieza que está circulando por redes se puede ver a la niña, como toda una profesional, haciendo varios ejercicios que requieren de su equilibrio, flexibilidad y hasta fuerza.

Además, no sólo hace bien los botes, sino que también aprendió a posar con su rostro y sus manos como si estuviera en un evento profesional. Es toda una gimnasta definitivamente.

Hija de Cuadrado demuestra su talento para la gimnasia

Los internautas han quedado sorprendidos con la destreza de la pequeña y han comentado que ese tipo de video sí le alegra el día a cualquiera, pues causa ternura y admiración.

También se ha hablado de la importancia de desarrollar todos estos talentos en la niñez y que es un gran trabajo el que hacen sus padres.

Recordemos que nuestro jugador de la selección Colombia está casado con Melissa Botero desde hace cinco años y que tienen dos hijos: Lucía y Lucas. El menor es el niño y tiene apenas dos añitos.

En sus redes sociales, el deportista no ha dudado en expresar el amor que tiene por su familia y lo agradecido que está con Dios por tenerlos en su vida.  

Para no perderse: Frank Martínez: conoce todo sobre el comediante del momento.

No dejes de leer: Así enseña Sebastián Vega a sus fans a responderle a una tóxica.

También te puede interesar leer: Millie Bobby Brown celebró Navidad con su novio, el hijo de Jon Bon Jovi.

28 Dec 2021 15:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar