Le llueven críticas al Rey Carlos III por su actitud con sus asistentes

‘Niño berrinchudo’ le dicen al nuevo monarca de Inglaterra por su actitud presuntamente arrogante con sus ayudantes.

Criticas a Rey Carlos III por actitud con sus asistentes

Las críticas al Rey Carlos III por su actitud hacia sus asistentes | Foto: Victoria Jones / POOL / AFP

El pasado jueves 8 de septiembre la Reina Isabel II de Reino Unido falleció y, desde entonces, han sido muchos los cambios en esta monarquía que es tan relevante en las relaciones internacionales en todo el mundo.

También te puede interesar: Hijo de Cintia Cossio hace travesura que casi hace vomitar a su papá.

Siguiendo las tradiciones de la realeza, uno de los cambios más importantes es el nombramiento del nuevo rey de esta nación, quien, hasta entonces, fue el príncipe de Gales, el Rey Carlos III.

Gracias a esta coronación, las cámaras de todos los medios de comunicación del mundo e incluso de las redes sociales están puestas encima del rey: lo que hace, cómo se expresa e incluso su comunicación no verbal.

Esto no ha traído sólo comentarios positivos, pues ahora está recibiendo críticas por la manera en que dirige a sus asistentes.

Hay, especialmente, un video rondando en las redes sociales en el que tiene que firmar su proclamación como rey de Inglaterra y él, al ver una caja de bolígrafos en el escritorio, hace un gesto con el rostro de desagrado y usa sus manos para indicar a sus asistentes, de manera un poco despectiva, que los retiren.

Luego de este acto que muchos catalogaron como grosero, el príncipe William, testigo de la diligencia, tuvo que pedir de vuelta los bolígrafos para firmar.

Las reacciones de los internautas hispanos

Una cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Chismologiaaz’ publicó el video y muchos de los internautas latinoamericanos aprovecharon para dejar sus opiniones en los comentarios del post.

“Ay mijo, apenas te subiste al ladrillo y ya te mareaste”, “Niño berrinchudo”, “ay, Dios mío, ni se ha enfriado la Sra. Y ya se le ve la mala actitud de este señor”, “Y en qué les sorprende la verdad a mí en nada”, “¡Ya haciendo alarde de arrogancia y prepotencia! ¡Es ridículo que hoy en día existan las monarquías!” son algunos de los mensajes que se leen en los comentarios.

Para no perderse: Dani Duke y su respuesta cuando le preguntan cuándo se casa y tiene hijos.

No dejes de leer: Casi 5 millones de billetes con el rostro de Isabel II serán sustituidos.

También te puede interesar leer: Paola Jara y Jessi Uribe muestran cómo se dan amor antes de sus shows.

20 Oct 2023 11:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar