Fuertes críticas a Piqué por última publicación en Instagram con Shakira

El jugador del Barcelona había posteado un foto con la cantante a finales del año pasado y los fans se lo recuerdan.

criticas para pique en instagram

Gerard Piqué cuenta con varios negocias además de ser futbolista. (Tomada de AFP)

Con la confirmación oficial de la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, son varias las especulaciones que rondan a la pareja, entre ellas, que esta se produjo por comportamientos negativos del jugador del Barcelona, y hay quienes aseguran que él ya tiene una relación con otra mujer.

Te puede gustar: Shakira y Piqué: ¿con quién se quedarán los niños?

Debido a esto, él ha sido el blanco de las críticas, y sus redes sociales se han convertido el escenario perfecto, mismo en el que los fans de la cantante colombiano le han recordado el historial musical de ella, además de todas su virtudes, poniendo en dudas las de él. Es importante resaltar que estos son solo rumores.

No son los únicos rumores, a pesar que todos ponen en el punto de mira a Piqué y una infidelidad, son varias las versiones. La primera de ellas hablaba de una mujer de 20 años, pero más adelante se han incorporado otras, entre las que se destacó la que habló que él se había relacionado con la madre de uno de sus compañeros, en específico el joven de 17 años, Pablo Gavira, más conocido como Gavi.

Además: Gerard Piqué, una vida llena de fútbol, negocios, lujo y excesos

Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", fueron las breves palabras que usó la intérprete de "Te felicito" para aclarar su actual situación emocional con el deportista.

Estas fueron las líneas que acompañaron el comunicado del equipo de prensa de la cantante, situación que confirmó los rumores de los últimos días. Tras eso, en redes sociales empezaron especular con otras cosas, como la letra de la canción Te felicito, que cantó con el puertorriqueño Rauw Alejandro.

La última publicación de Piqué y Shakira

Mientras el último post de ella haciendo alusión al central del Barcelona se dio hace apenas un par de meses, más exactamente el 13 de marzo del 2022, el de él fue publicado hace más de 47 semanas, situación que no pasó inadvertida por sus fans, quienes aprovecharon esto para hablar de la importancia que tenía el uno para el otro.

En la Shakira, ella hace un especial reconocimiento al futbolista, pues ese día cumplió sus 600 partidos oficiales con la camisa del club catalán, y lo felicitó por esto y por todos sus logros como deportista, además, en aquel momento, aclarando y dejando claro la gran persona que es.

En cuanto a Gerard, su post fue más ‘austero’, con un copy completado con dos palabras: “holiday vibes”, que hace alusión a las buenas vibras de sus vacaciones, el jugador ha tenido q sufrir diferentes ataques por parte de los seguidores, quienes lo han llegado a tildar de “poco hombre”.

 

pique criticado en redes sociales

Te felicito que bien actúas; te falta mucho para estar al lado de una mujer así; no sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes; borra esa foto; eres conocido gracias a Shakira; entre otros comentario ofensivos.

Cabe recordar que por estos días la cantante colombiana estuvo haciendo la promoción de la canción ya mencionada por los Estados Unidos, mientras que el jugador se encuentra en su época de vacaciones, situación que ha aprovechado para visitar uno que otro sitio de rumba en su país natal, España

Para finalizar: Shakira y otras famosas colombianas que se separaron este 2022

04 Jun 2022 17:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar