Fans se "aburren" de los pasos de baile de Greeicy y generan debate

Greeicy baila con Mike Bahía y fans se quejan de sus pasos de baile en redes.

Greeicy recibió críticas en redes por “repetir” los mismos pasos de baile 

Greeicy y sus nuevos pasos en la música emocionan a sus miles de fans. Foto: @greeicy

El amor de Greeicy Rendón y Mike Bahía es de ejemplo para muchos de sus seguidores, porque ellos han dejado saber que han cometido errores, que no son una pareja perfecta, pero que el amor ha sido la base y la fuerza de todo.  

Greeicy recibió críticas por “repetir” los mismos pasos de baile 

Y aunque se dejan ver en sus redes cada vez que pueden, con mucho amor y ternura, el más reciente video que publicó la caleña en su cuenta de Instagram dio espacio para muchos comentarios.  

Y es que Greeicy apareció bailando un tema musical que además canta con Mike Bahía, ‘Mi pecadito’, donde ella solo hace el baile y él canta su parte, pero, además, al final se toman de los brazos y bailan con mucho amor el resto de la canción.  

Este video fue admirado por muchos, pues le dejaron mensajes de amor por la pareja que son, por el amor que se demuestran, pero también hubo quienes siguen impresionados por el gran cuerpo de la cantante tras haber dado a luz a su hijo Kai.  

Pero fueron más los comentarios que aseguraron que Greeicy no sabe bailar mucho, que no tiene pasos de baile más allá de mover las caderas como siempre lo hace, y esto a muchos les ha aburrido. 

“Esta chica tiene que innovar el baile”, “ella es linda pero una cosa no quita la otra, ya muy hueso siempre lo mismo”, “apréndase otra cosa ese bailecito me tiene cansada”, “el paso de Greeicy con todos los ritmos”, “me encanta Greeicy, pero no sabrá mover otra cosa”, “siempre el mismo paso como que ya aburre”, “tener una relación hermosa y hacer canciones que incitan a la infidelidad jaja”, “no se sabe otro pase”, “siempre con el mismo baile”, le comentaron a la cantante en su más reciente video. 

Greeicy y sus nuevos pasos en la música 

Y es que a muchos les parece que ella siempre baila de la misma forma, sin importar la canción que le pongan, pero también hubo quienes le dejaron saber que es hermosa, y que junto a Mike Bahía hacen una pareja llena de mucho amor y de bonita energía.  

“Son los únicos que me hace creer que el amor si existe”, “Greeicy tuvo a ese muchacho por Bluetooth, qué bella”, “algún día llegará mi Greeicy”, “que hermosa esta mujer”, “amo verlos siempre juntos porque se cree en el amor verdadero”, “tan lindos, ya quisiera yo bailar como ella”, fueron algunos comentarios en nombre del amor y el apoyo a la pareja de cantantes.  
 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

09 Ene 2024 10:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar