Critican a Natalie Portman por seguir con su matrimonio tras infidelidad

El esposo de la reconocida actriz Natalie Portman, Benjamin Millepied, se habría involucrado con una mujer de 25 años.

Critican a Natalie Portman por perdonar infidelidad

Critican a Natalie Portman por perdonar infidelidad | AFP / Jean-Baptiste LACROIX

En el mundo de la farándula internacional se está hablando de la reconocida actriz estadounidense Natalie Portman debido a unos videos que se filtraron y en los que se demostraría que su esposo, el bailarín Benjamin Millepied, habría tenido un romance con una activista francesa de 25 años llamada Camille Étienne.

Lo que más se comenta, no obstante, es que parece que la artista actoral está dispuesta a luchar por su matrimonio pese a esta revelación, pues, de acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, la relación del hombre de 45 años con la joven fue pasajera y ya terminó, por lo que los dos están dispuestos a recuperar su matrimonio.

Una de las razones más fuertes por las que se dice que la pareja quiere recuperar su matrimonio y pasar la página son justamente sus hijos, Aleph de 12 años y Amalia de 6, pues consideran que no deben destruir la familia por un romance que fue tan fugaz.

La historia de amor de Natalie Portman con Benjamin Millepied

Recordemos que fue en la película ‘El Cisne Negro’ que estos dos famosos se conocieron, hace más de 13 años, ya que fue una producción en la que la actriz fue la protagonista, llevándose incluso un Oscar a mejor actriz, y el bailarín fue el coreógrafo, teniendo incluso algunas apariciones.

La infidelidad que nubla el matrimonio de Natalie Portman

Esta historia de amor, no obstante, se habría nublado por la infidelidad que parece que Natalie descubrió en marzo del año pasado.

Sin embargo, fue hace tan sólo un mes que la opinión pública se enteró y, por ende, que empezó el escándalo público. Y es que los videos que se conocieron son de la activista pasando mucho tiempo a solas con el bailarín.

Así pues, el hecho de que sigan juntos y todo el mundo esté hablando de ella por perdonarlo, incluso ha hecho que la comparen con Shakira, ya que sus fans le piden que termine la relación tal y como lo hizo la colombiana con el español Piqué.

10 Jun 2023 03:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar