Fan critica a Daniela Ospina y seguidores salieron en defensa de la modelo

Además, la empresaria respondió la crítica publicando una fotografía de ella con poco maquillaje y sin filtros.

daniela-ospina-responde-criticas-con-foto

Daniela Ospina responde a críticas con una foto/Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5

Por estos días Daniela Ospina ha estado muy activa en las redes sociales donde recientemente interactuó con muchos de sus más de siete millones de seguidores en las redes sociales a través de una dinámica de preguntas que activó en su cuenta oficial de Instagram.

No dejes de leer: ¿Buscando bebé? La respuesta de Daniela Ospina acerca de su posible embarazo

En esa dinámica, la modelo habló de diversos temas y ella terminó revelando que este año se casará con Gabriel Coronel, reveló si está embarazada dejando ver también si tiene planes de tener otro hijo, además reveló lo que ella más ama en la vida, quienes son sus mejores amigos, cuantas veces entrena a la semana t dio detalles de lo difícil que ha sido la lesión de su prometido.

La dura crítica de una seguidora a Daniela Ospina

Pero, en medio de esta dinámica, Daniela recibió un mensaje de una internauta que la criticó fuertemente por las supuestas sustancias que ella se aplica en el rostro, diciendo que Miami, la ciudad estadounidense donde está viviendo Daniela, la está cambiando, y le pidió que ella cambiara ya que supuestamente es un ejemplo a seguir por las niñas.

“Sos ejemplo a seguir por niñitas, cambia muchacha. Miami te daña”, escribió uno de los internautas, en medio de la dinámica de preguntas.

Una respuesta que recibió el apoyo de sus fans

Y por supuesto la empresaria y modelo no tuvo ningún inconveniente en responderle que ella todos los días se levanta intentando ser mejor cada día, que pocas cosas la han dañado a ella y que además las que ha hecho mal ella las asume al cien por ciento, por último, publicó una fotografía de ella maquillada y sin filtros para mostrar así su rostro.

“Me levanto todos los días intentado ser mejor con bot..., sin bot... ... pocas cosas en la vida me han dañado. y lo que he hecho mal asumo 100% mi responsabilidad te la dejo por aquí sin filtro. solo maquilladita, así coqueta”, escribió Daniela al publicar la fotografía en las historias de su cuenta oficial de Instagram

Esta respuesta fue reposteda en una cuenta de Instagram sobre famosos, en donde la mayoría le mostraron su apoyo y rechazaron el comentario del seguidor resaltando la belleza de ella y la hipocresía de algunos internautas.

Te puede interesar: Alejandro Riaño y Mari Manotas al parecer ya tendrían nuevos amores

13 Oct 2022 19:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar