Juliana Calderón es criticada por querer hacer su propio vestido de grado

Algunos internautas la estarían calificando de tacaña por no invertir dinero en un vestido ya confeccionado.

Juliana Calderón hará su vestido de grado.

Juliana Calderón hará su vestido de grado. (IG: @julianacalderon12).

Juliana Calderón, hermana de la polémica influenciadora y empresaria de fajas Yina Calderón, es una de las integrantes de la familia que más alejada se encuentra del escarnio público al centrarse la mayor parte de su tiempo en compartir contenido relacionado a su empresa de keranitas y su vida universitaria, y es precisamente este último aspecto de su vida el que hoy es blanco de críticas por varios internautas.

Te puede interesar: Hermanas de Yina Calderón demostraron su habilidad para el boxeo

Resulta que la joven influenciadora compartió la gran noticia de que pronto recibiría su título profesional en derecho, carrera que siempre le ha apasionado y por la que ha luchado para sacar adelante. Sin embargo, un detalle de su anuncio pareció no agradarle del todo a quienes la siguen en redes sociales.

Y es que la menor de las Calderón manifestó el querer confeccionar ella misma el vestido que luciría durante la ceremonia de graduación ya que el tema de confeccionar su propia ropa le llamaba la atención.

“Bueno, les cuento que estaba en la universidad, porque ya dejé los documentos de grado, o sea que si Dios lo permite hay grado el 30 de marzo, estaré subiendo mis fotos. Y la verdad, también quiero hacer mi vestido de grado, entonces voy a ver si voy a Alquería a comprar la tela, todo, o sea, yo quiero hacer mi propio vestido, porque como mi hermana me enseñó a coser, yo sé manejar todo tema de máquinas y también me apasiona un poquito el tema de ser modista y eso, entonces voy a hacer mi propio vestido de grado”, contó emocionada.

Juliana Calderón fue calificada de “tacaña”

Sin embargo, minutos después de haber hecho el anuncio, reapareció por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, para responder a los internautas que la estarían criticando por su decisión. 

“Vengan, a mí no me parece que yo esté siendo tacaña que porque quiero hacer mi vestido. Es más, yo creo que le voy a invertir más a un vestido que yo haga a un vestido que yo compre, ¿Por qué lo quiero hacer? Porque a mí me apasiona también la moda, me gusta hacer mis cosas, y la verdad para mí es una ocasión muy importante y quiero hacer mi vestido”

No dejes de leer: Juliana Calderón sobre supuesta "conchudez" de Paola Jara en caso de Shakira

26 Ene 2023 15:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar