Adelaida y Vicente, los desesperados padres en ‘¿Dónde está Elisa?’

Los personajes son interpretados por Cristina Umaña y Juan Pablo Gamboa, actores con una amplia trayectoria artística.

cristina umaña y juan pablo gamboa donde esta elisa

Los actores le dan vida a Adelaida y Vicente, respectivamente. (Foto tomada de Instagram:@lacrispetica, @ juanpablogamboaoficial)

Ambos actores desafiaron el reto de darle a vida a dos padres en la telenovela del Canal RCN ¿Dónde está Elisa?, quienes se encuentran desesperados por encontrar a su hija que desapareció misteriosamente. Por supuesto, esta tarea no será nada fácil, ya que en el camino hallarán revelaciones impactantes del suceso.

Sigue leyendo: ¡Todos tienen un secreto!: ¿Dónde está Elisa? Llega a las pantallas

Cristina Umaña, quién interpreta a Adelaida Jiménez, madre de Elisa, se ha dado a conocer en el espectro público por actuar en telenovelas y series como ‘El Capo’, ‘Los Graduados’, ‘Sala de Urgencias’, entre otras exitosas producciones desde el año 1996, momento en el que inició su carrera.

Asimismo, es madre de un pequeño llamado Baltazar. También, sostiene una estrecha relación de amistad con la actriz de ‘Pura Sangre’ Marcela Mar.

Por otro lado, Juan Pablo Gamboa es un reconocido actor caleño que debutó en la televisión en el año 1992. Progresivamente, se ha ganado el reconocimiento en producciones nacionales de las que ha hecho presencia como ‘Super pá’, ‘Las detectivas y el Víctor’, ‘Azúcar’, ‘La ley del corazón’, entre otras.

Su más reciente participación fue en ‘La nieta elegida’, interpretando a Nicolás, uno de los hermanos de la dinastía Roldán.

Hace pocos días, el actor documentó a través de sus redes sociales que se encontraba de vacaciones con su esposa e hijos en la isla de San Andrés.

Podrás ver a estos grandes de la actuación en: ¿Dónde está Elisa?, muy pronto en las noches de Canal RCN.

Sigue acá: El recorrido actoral de Laura Perico, protagonista de ¿Dónde está Elisa?

21 Feb 2024 11:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar