Cristina Umaña presumió de sus piernas usando un corto saco

La actriz se dejó ver en un ángulo que puso a volar la imaginación de quienes la siguen en las redes.

Cristina Umaña y las atractivas fotos que enamoraron por sus piernas

Cristina Umaña posó con un corto saco y llevó miradas a sus piernas (Tomada de Instagram @lacrispetica)

Cristina Umaña es una de las mujeres más hermosas del país que, con su talento y su profesionalismo ha logrado generar gran recordación entre su público al participar en un sinfín de producciones en la televisión y en el cine colombiano.

No dejes de leer: Diana Ángel retó censura en redes tras posar sin sostén

La mujer recientemente causó un gran revuelo en las redes sociales luego de haber publicado un carrete de fotos en el que mostró sus mejores ángulos y dejó con la boca abierta a más de uno de los usuarios en la internet.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que Umaña decidió mostrarse usando solamente un corto saco mientras estaba sentada en el piso y con sus piernas cruzadas.

Sin embargo, lo que mas agradó a muchos internautas y que, hizo que elevaran su temperatura, fue el hecho de ver sus tonificadas y acanaladas piernas, además de llevar sus miradas a la entrepierna de Cristina.

“Black, white and some brown (en español: blanco, negro y un poco de café”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Cristina Umaña presumió de sus piernas usando un corto saco

Lo que hizo que, automáticamente cientos de usuarios decidieran enviarle un sinfín de mensajes en los que la felicitaron por lo profesionales que se vieron las imágenes, además de resaltar su belleza y su sensualidad. 

“Eres una cosa muy bella”, “mamacita”, “me encanta ese atuendo”, “ay Dios mío, necesito tomar agua”, “eres una maravilla de mujer”, “no estaba lista para esta foto”, escribieron algunos de los fanáticos.  

Mira también: Diana Ángel y el bikini que enloqueció a más de uno

Para no perderse: Verónica Orozco dejó al descubierto sus caderas con corta blusa
 

06 Jul 2023 10:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar