Cristina Hutado sobre los retos de su esposo al quedarse solo con Mateo

Tras salir de Colombia sin su bebé, la presentadora narró las complicaciones de Jossé Narváez.

Cristina Hutado sobre los retos de su esposo

Cristina Hutado sobre los retos de su esposo/ @Crisshurtado

La guapa presentadora antioqueña Cristina Hurtado, se sinceró hace unos días con sus millones de seguidores sobre un tema que la tiene un poco acongojada. Se trata de un viaje que debió hacer este pasado martes por cuestiones laborales y que obligatoriamente le impiden llevarse a su bebé Mateo con ella. Por ello deberá dejarlo por primera vez solo en casa, aunque bajo los excelente cuidados de su padre, Josse Narváez.

Te puede interesar: La odisea de Cristina Hurtado por dejar solo a su bebé por primera vez

Sin embargo, para nadie es un secreto que los bebés en los primeros meses, tienen un apego especial con sus progenitorias por el proceso de lactancia y por el tiempo que convivieron dentro de su pancita. Esto, ha hecho que la ausencia que tendrá Cristina se convierta en todo un reto familiar.Culminó su anuncio prometiéndole a sus seguidores que les contaría los detalles de lo que suceda en su ausencia.

Jossé Narváez y su experiencia solo con Mateo

Fiel a su palabra, la tambiém empresaria aprovechó su más reciente interacción en redes para relatar cómo ha sido para Jossé estar solo en casa con su bebé, sobre todo durante las noches, que es donde más extraña la compañía y alimento de su mamá.

Les tengo algo pendiente que les había prometido y se los voy a contar, como les parece que Mateo se portó más o menos, no durmió toda la noche obviamente, porque buscaba a la mamá, entonces  aJosse le tocó darle tete, se levantó como tres o cuatro veces.

 

Cristina Hurtado

No dejes de leer: Cristina Hurtado se le midió a hacer viral reto de una acrobacia y así le fue

Sus palabras no quedaron ahí y continuó relatando que aunque ya superaron la primera noche (la del pasado martes) estaban a la expectativa de cómo iba a ser la segunda noche que fue la de este miércoles, donde ambos esperaban que pudieran descansar más de corrido.

Continuó expresando que durante la jornada de este jueves regresará a Colombia y que al hacerlo, comenzará una nueva tarea y es enseñarle a su bebé a que duerma toda la noche, para que cuando surjan estas ausencias ocasionales, no sea una tarea tan retadora para el papá.

Se está acostumbrando a levantarse (durante la noche) y no debe ser así, el deber ser es que duerma toda la noche, sin levatarse, derechito bien rico, para que los papás también descansen.

Te puede interesar: Cristina Hurtado y Josse Narváez derriten de ternura con fotos de su bebé

30 Ago 2023 12:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar