Cristina Hurtado y sus últimos cambios para dar a luz

La presentadora comparte con sus seguidores los detalles que tuvo que adecuar para la llegada de su bebé.

Cristina Hurtado y sus últimos cambios para dar a luz

Cristina Hurtado y sus últimos cambios para dar a luz/ Foto tomada de Instagram @Crisshurtado

La presentadora y ex porotagonista de novela Cristina Hurtado conforma junto a su esposo José Narvaez, una de las parejas más estables y queridas de la farándula colombiana.

Actualmente y tras 15 años desde su segundo hijo, la pareja recibió la sorpresa de que serían padre nuevamente de un varón, que está a tan solo días de llegar al mundo.

Desde que se confirmó la noticia, los presentadores han compartido con mucho amor el bello proceso que están teniendo y cómo se vienen preparando para llegada de su nuevo bebé, con el que suman a su tercer hijo a la familia.

Lee también: ¿En cuántos días dará a luz Cristina Hurtado?

Cristina Hurtado comparte sus últimos cambios tras la llegada de su bebé

Miren estas uñas, son naturales (mostrando lo largas que son) por eso aquí está María que me va a ayudar y las vamos a cortar, ¿por qué las vamos a cortar? porque ya viene el bebé, porque tener las uñas largas no está bien, porque uno pñuede de pronto aporriar al bebé

 

Cristina Hurtado

Te puede interesar: Cristina Hurtado y Josse Narváez se despojan de sus prendas y lucen su embarazo

Tras la noticia, anunció que por una larga temporada los seguidores la verán con sus uñas muy cortas, aunque a ella no le parezca muy atractiva la idea, por que sus dedos se ven muy rellenitos y cortos.

18 Nov 2021 10:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar