La cómica realidad que vive Cristina Hurtado con su bebé

La bella presentadora desató risas e identidad entre las mamás que la siguen en redes sociales.

cristina hurtado y la cómica realidad con su bebe

Cristina Hurtado y la cómida realidad con su bebé/ @crisshurtado

Cristina Hurtado aprovechó su más reciente ráfaga de historias para compartir un cómico momento junto a su tercer hijo Mateo, quien según ella, protagoniza una graciosa escena con la que está segura, muchas mamás colombianas que la siguen se van a identificar.

Puedes leer: ¡Mamá y esposa orgullosa! El homenaje de Cristina Hurtado para Josse y sus hijos

Se trata de la posesión que tienen los pequeños sobre sus mamás, donde ni siquiera una cama de 2 más de 2 metros les es suficiente para dormir plácidamente, sino que tienen que buscar el calorcito materno para poder descansar. 

Así lo evidenció en su más reciente ráfaga de historias donde mostró que toda su cama estaba prácticamente libre, porque su pequeño prefería arrinconarse junto a ella en un pequeño fragmento de la misma. Esta escena, la hizo revivir un meme de las redes, que ella comparó con su realidad actual en casa.

"Voy a comprar una cama grande para tener más espacio y dormir más cómodo", decía el meme de internet, mientras retrataba casi que la misma escena que la también empresaria estaba viviendo en casa con su bebé, que para comienzos del mes pasado (diciembre del 2022) cumplió su primer añito de vida.

 

 

Tras esto, la mujer quiso indagarle a sus fans y sobre todo a las que son mamás, si se sentían identificadas con esta situación o si por el contrario sus pequeños si dormían en sus camas toda la noche.

Mira también: Cristina Hurtado enamoró con fotos de su despedida de las vacaciones

El ejemplar hogar de Cristina Hurtado junto a Jossé Narváez

Si por algo se ha caracterizado la guapa presentadora y modelo antioqueña ante los ojos de Colombia es por su belleza, carisma, talento, pero sobre todo por el admirable hogar que conforma junto a su esposo Josse Narváez y sus tres hijos, Daniel, Juan José y su recién nacido Mateo.

Esto los pone constantemente en el foco mediático por los planes que comparten en pareja, familia y por las experiencias que están reviviendo en su nueva experiencia como papás de Mateo, que hace pocas semanas cumplió su primer año de vida. 

Recientemente, los socialities gozaron de unas ricas vacaciones familiares, donde los contenidos juntos fueron los protagonistas. Como muestra de ello, está el post que hizo la ex protagonista de novela junto a sus cuatro hombres, donde se robó los elogios de los internautas por conformar según ellos, el hogar más estable y amado del país cafetero. Otros en su mayoría, centraron su atención en el más pequeño de la familia, asegurando que tenía "músculos" en sus brazos y comentaron al respecto.

"Hasta el bebé ya tiene músculosos los bracitos, familia fitness y de hermosos", "Hermosa familia, bendita entre los hombres Cristina, ejemplo de la farándula nacional con un hogar hermoso y un bebé musculoso jajaj", "Mateo salió musculosoo ohh por Dioss, todos fitness", "Dios mío ¡Que genética!" y "Divinos todos hermosa genética, pero los músculos de mateo robaron toda mi atención", fueron algunos de los comentarios. 

Vale aclarar que en el post, Cristina retrató un enternecedor momento junto a los grandes amores de su vida y quiso agradecerle púbicamente a su esposo Jossé, por darle la bendición de tener tres hijos maravillosos y un hogar que con la bendición de Dios sigue a flote.

No te pierdas:  Josse Narváez le dedicó amorosas palabras a Cristina Hurtado

28 Ene 2023 08:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar