Lluvia de elogios para Cristina Hurtado y Josse Narváez tras romántico post

Los presentadores fueron ampliamente admirados por la amorosa y ejemplar relación que han construído.

Cristina Hurtado y Josse Narváez derrochan amor

Cristina Hurtado y Josse Narváez derrochan amor/ @Crisshurtado

La bella presentadora y modelo antioqueña Cristina Hurtado, goza de uno de los hogares más amorosos y sonados de la farándula nacional, gracias a su estable relación con el actor y presentador Jossé Narváez y a los diversos planes familiares que constantemente comparten con sus millones de seguidores.

No dejes de leer: Josse Narváez revivió plan que hacía con su hijo mayor y enamoró a todos

Recordemos además, que hace tan solo unos meses, la pareja aumentó su núcleo masculino con la llegada de un hombrecito a la familia, Mateo, quien fue toda una sorpresa pandémica, ya que la pareja, aunque se estaba cuidando y con más de 15 años desde el nacimiento de su último hijo, recibieron la noticia que un nuevo miembro venía en camino. 

Desde entonces, el foco se centró aún más en los detalles que surgieran en torno a esta familia, que siempre se ha mostrado muy divertida, unida, amigable y amorosa. Como muestra de ello está el más reciente carrete fotográfico que compartió la paisa en su Feed de Instagram, donde posó con un elegante vestido rojo y en compañía de su esposo, desatando todo tipo de elogios en redes.

Puedes leer: El animal que Cristina Hurtado no fue capaz de comerse

Cristina Hurtado y Josse Narvaéz enamoraron a los internautas

Como se puede evidenciar en las fotografías y fondo de las mismas, la pareja estuvo invitada a celebrar el amor de una pareja que se casaba y aprovecharon este festejo, para también celebrar la estable relación que han logrado consolidar por casi dos décadas y tres hijos de por medio: Juan José, Daniel y su bebé Mateo.

"Siempre será un privilegio celebrar el amor a tu lado!", fueron las palabras con las que Cristina describió su carrete.

Cristina Hurtado

Fue cuestión de horas para que su publicación superara los 88 mil "me gusta" y acumulara miles de comentarios, que en su mayoría elogiaban el ejemplar hogar que tienen y la amorosa relación, por la que muchos incluso siguen confiando en el amor. 

"Son tan divinos, que pareja tan hermosa!!! Muchas bendiciones para ustedes", "la relación más bonita, más real, más sincera, la más honesta, la más top de Colombia y el mundo, que Dios los bendiga mucho, se les ama", "CRISTINA HURTADO LO MÁS LINDO DE COLOMBIA", "La pareja más hermosa", "Ustedes me hacen creer en el amor aun.....no terminen nunca ", fueron algunos de los comentarios.

Lee también: Cristina Hutado sobre los retos de su esposo al quedarse solo con Mateo

25 Jul 2022 10:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar