Así disfrutan Cristina Hurtado y Josse Narváez de sus vacaciones en pareja

Los dos mostraron cómo ha sido su escapadita a la playa para estar solos.

cristina hurtado y josse narvaez en vacaciones de pareja

Cristina Hurtado y Josse muy enamorados/Instagram: @crisshurtado

La presentadora Cristina Hurtado y el actor Josse Narváez se tomaron unos días para estar solos y disfrutar de la playa. 

Por medio de sus respectivas cuentas de Instagram, donde suman millones de seguidores, compartieron varios carruseles con fotografías de lo que ha sido su viaje en pareja, el cual han catalogado como “una escapadita”. 

Cristina Hurtado y Josse Narváez se toman tiempo en pareja

Primero se dejaron ver muy felices a la orilla del mar en medio de la noche destacando su salida como una de novios. 

Posteriormente, se dejaron ver en la playa disfrutando de un gran momento en el mar, donde los dos se tomaron fotos al otro. 

Pero la modelo fue quien destacó lo mucho que le encanta que su esposo le tome fotografías. 

En el carrete, no solo dejó ver ella presumiendo de su indiscutible belleza, sino que, además, posó junto a él en varias selfies. 

“Que valiosas estas escapaditas!! Momentos para nosotros”, agregó en la descripción de la publicación. 

Por su parte, él agregó una reflexión, destacando la importancia de vivir el presente. 

“En todo momento estamos dejando de ser lo que fuimos, estamos siendo lo que somos y estamos comenzando a ser lo que seremos…Ahora, es lo único que existe”, escribió. 

De igual manera, Cristina Hurtado compartió otro carrusel con fotografías a la orilla del mar con un sorprendente paisaje detrás de ella, donde recalcó que espera que Josse Narváez sea su fotógrafo para toda su vida. 

Cristina Hurtado y Josse Narváez son elogiados por sus seguidores 

Tras sus revelaciones, lograron miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de halagos y coincidieron en la importancia de darse sus espacios a solas, pues recordemos que la famosa pareja tiene tres hijos, Daniel, Juanjo y Mateo, quienes cumplieron años recientemente. 

Daniel cumplió 23 años de edad, Juanjo 17 años y Mateo, su primer año de edad. 

“Qué viva el amor", "hermosos", "bellísimos", "los admiro tanto", "tienes solo una vida, que la disfruten", "muchas bendiciones", "hermosa pareja", "tan bellos", "me encanta esta pareja", "que Dios los guarde y los proteja siempre en familia. Hermosos", "la pareja más hermosa", fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores.

30 Ene 2023 08:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar