Cristina Hurtado y el tierno video con los piecitos de su bebé

La presentadora enamoró al usar "las empanaditas" de su bebé como teléfono.

Cristina Hurtado y el tierno video con los piecitos de su bebé

Cristina Hurtado y el tierno video con los piecitos de su bebé/ Foto tomada de IG @Crisshurtado

La guapísima presentadora antioqueña enamoró a sus millones de seguidores con un tierno clip, donde los piecitos de su bebé fueron los protagonistas.

Se trata de un Reel donde la también modelo simuló hacer una llamada con un pomposo teléfono, que derritió a la audiencia: los piecitos de su tercer hijo. "Aló? Quién habla?", escribió Cristina sobre el clip.

Lee también: Cristina Hurtado se mostró alimentando a su bebé y enamoró a fans

Cristina Hurtado

No dejes de leer: Cristina Hurtado posó al natural con su bebé

Como era de esperarse, los comentarios por parte de los internautas no tardaron el llegar y en su mayoría, halagaban la dulzura del nuevo integrante de la familia y el gran amor que se nota que le dan.

"Me encanta los pies y manos de bebe, son la muestra de que Dios es perfecto y el poder de Dios", "Ese niño tiene una mamá muy hermosa", "Hermoso tu bebé que que Dios te lo Proteja y colme de Bendiciones" y "que lindo cuanod los bebés nacen en hogares tan amorosos", fueron algunos de los comentarios.

Mira también: Cristina Hurtado enternece a fans con emotivas fotos familiares junto a su bebé

Sin embargo, hubo un comentario que destacó por encima de los demás, y fue el de Jose Narváez, esposo y padre de la critatura: "Mis empanadas heeeerrrrmosas y deliciosas carajooooo….".

30 Ago 2023 14:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar