Cristina Hurtado y el mensaje de su esposo recostado junto a su pancita

La presentadora se mostró feliz disfrutando del encuentro entre Colombia y Paraguay junto a Josse Narváez tumbado en su pancita.

Cristina Hurtado y Josse Narváez

Cristina Hurtado y Josse Narváez

Josse Narváez y Cristina Hurtado viven sin duda uno de los de los mejores momentos de su vida, el embarazo de la presentadora que ha sido tendencia en las últimas semanas y que afianza la relación entre ellos.

Tras anunciar que pronto será mamá y desde allí recorrer con sus fans distintos momentos de su avanzado embarazo, las publicaciones románticas entre la pareja no se han hecho esperar, y el amor que viene desde épocas de ‘Protagonistas de novela’ se acrecienta cada vez más al esperar un nuevo miembro de la familia.

No dejes de ver: Cristina Hurtado reveló cómo está quedando la habitación de su bebé

El fin de semana, mientras disfrutaban del partido entre Colombia y Paraguay por las eliminatorias, el presentador posteó unas tiernas fotos mostrando la pancita de su esposa mientras estaban vestidos con la camiseta de la Selección.

 Apoyar tu cabeza en el hombro correcto!!! El paraíso’

 

Cristina Hurtado y Josse Narváez

Fueron las tiernas palabras de Josse tumbado al lado de su esposa y acariciando su barriguita de embarazada, sin duda unas fotos qué provocaron todo tipo de comentarios positivos enterneciendo así a sus fans.

Por estos días los presentadores están separados laboralmente por obvias razones, ya que no pueden compartir set en el programa que tienen juntos, por ello los momentos en familia que viven son más intensos y llenos de amor.

05 Oct 2023 16:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar