Cristina Hurtado y el ceñido vestido que enalteció su barriguita

La presentadora dedicó emotivo mensaje al bebé que espera y enterneció a todos sus fanáticos.

Cristina Hurtado presumio su figura de embarazo con elegante vestido

Cristina Hurtado cautivó usando ceñido vestido que resaltó su pancita (Tomada de Instagram @crisshurtado)

Cristina Hurtado recientemente enterneció a todos sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido un carrete de fotos en el que presumió de su avanzado estado de embarazo.

No dejes de leer: Cristina Hurtado enamoró con baile al ritmo de J Balvin en su cumpleaños

La mujer que se ha mostrado feliz de vivir esta maravillosa etapa tras 15 años de haber tenido a su último hijo, deleitó no sólo con su figura, sino también recibió la admiración y aplausos de quienes la siguen tras escribir un emotivo mensaje.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana escribió amorosas palabras para el hijo que lleva en su vientre, fruto de la relación con el presentador Josse Narváez, y también enamoró tras lucir un ceñido y elegante vestido de color morado.

En las cuatro imágenes que la famosa publicó, ella apareció haciendo diferentes poses mientras estaba en su casa, no obstante, en casi todas sus fan apreciaron su barriguita y por ella, se enternecieron y le enviaron un sinfín de felicitaciones. 

“¡Esta es la ilusión más grande y hermosa de la vida! ¡Mi principito, aún no has nacido y es increíble todo lo que has generado en nuestra familia! ¡Te pensamos, te imaginamos, te hablamos y consentimos desde el vientre! Sin duda eres un regalo de amor puro, unión y felicidad. ¡¡Damos infinitas gracias a Dios por tu existencia!! ¡¡Te amamos con el alma!!”, aseveró Cristina. 

Cristina Hurtado y el ceñido vestido que enalteció su barriguita

Mira también: Cristina Hurtado posó con diminuto panty en el baño y enamoró a fans
 

21 Sep 2021 16:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar