Gente

Cristina Hurtado y el baile con el que cautivó a todos por sus movimientos

La presentadora se robó todas las miradas con sus increíbles pasos de baile.

11 Mar 2021 15:34Por: canalrcn.com
cristina hurtado hace baile y cautiva con sus movimientos

Cristina Hurtado cautiva con sus movimientos (Tomada de Instagram: @crisshurtado)

La presentadora Cristina Hurtado cautivó una vez más a sus miles de seguidores con sus increíbles movimientos de cadera.

A través de su cuenta de TikTok e Instagram, la modelo compartió un video en el que se mostró ofreciendo sus mejores pasos de baile y ayudándose del efecto que duplica su imagen, dando la percepción de que fueran las tres las bailarinas.

Te puede interesar: En atractiva lencería, Cristina Hurtado presumió de sus glúteos

Al ritmo de la conocida canción “Hay Que Bueno” del artista Kd One, que suma más de 4 millones de reproducciones en YouTube, Cristina realizó una gran coreografía.

Luciendo unas zapatillas, un saco y un pantalón suelto, la exprotagonista bailó frente a la cámara desde un espacioso lugar de su casa en Bogotá.

“Muévelo, muévelo, muévelo”, escribió en la descripción de la publicación haciendo referencia al coro de la canción.

Con poco tiempo de haberla compartido logró más de 30 mil “me gusta” y decenas de comentarios donde elogiaron sus pasos de baile e increíble actitud.

“La más linda y punto, perfecta Cris”, “como buena colombiana buen swing”, “qué divina”, “hermosa”, “qué genial”, “bailas excelente”, “me encanta tu baile”, “qué energía tienes”, “cuánta gracia tienes”, “radiante”, “te quedó súper”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

cristina hurtado bailando

Cabe recordar que, no es la primera vez que la presentadora enamora a sus fanáticos, pues le gusta bastante bailar y compartir varios de sus coreografías con sus admiradores, quienes suelen pedirle más bailes cada que comparte alguno debido a su gran talento para la danza.

No dejes de leer: Cristina Hurtado comparte la triste noticia de la muerte de su perrito

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar