Cristina Hurtado cambió de look y el resultado encantó a sus fans

¿Nuevo proyecto? La presentadora antioqueña es centro de elogios tras mostrar el resultado de su paso por el salón de belleza.

cristina hurtado enamora con cambio de look

Cristina Hurtado tenía con gran expectativa a sus fans sobre el resultado de su nuevo look. (IG: crisshurtado)

Una de las presentadoras más queridas y admiradas en Colombia es la antioqueña Cristina Hurtado, quien goza de gran trayectoria en los principales medios de comunicación del país y en la televisión colombiana.

Si por algo se destaca Cristina es por su belleza, carisma, talento, pero sobre todo, por el admirable hogar que conforma junto a su esposo Josse Narváez y sus tres hijos, Daniel, Juan José y Mateo, este último llegó a la vida de la presentadora y el cantante de manera inesperada y nació en 2022.

Este cariño y popularidad, la antioqueña lo ha sabido traspasar a redes sociales, donde se posiciona como una de las presentadoras colombianas más seguidas, especialmente en Instagram, donde con su belleza y vida familiar se roba cientos de elogios.

Recientemente, la presentadora había sorprendido a sus más de 6,5 millones de seguidores en Instagram al anunciar que se iba a hacer un cambio de look, mostrándose posteriormente en el salón de belleza con un papel en su cabello utilizado para cambios de color. Desde ahí sus millones de fans quedaron con la intriga sobre el resultado final, algo que, mostró horas después en sus historias y en una publicación.

Cristina Hurtado sorprendió con su cambio de look

La antioqueña pasada unas horas decidió mostrarles a sus seguidores el resultado final de su paso por la peluquería, en donde se decantó por un rubio platinado, primero mostró por las historias de la red social un video en donde mostró la transición del proceso de su cambio de color para posteriormente compartir el resultado al detalle a través de un post.

La presentadora calificó su cambio de look como 'encantador' y contó que, era algo que quería hacer desde hace varios meses pues tenía ganas de renovar su imagen para traer cambios a su vida y por qué no, empezar nuevos proyectos.

Cambios, propósitos, buenas nuevas.

Cristina Hurtado enamoró a miles con su nueva apariencia

Como era de esperarse, la publicación cautivó a miles de internautas que aprovecharon la caja de comentarios para dejarle múltiples elogios y halagos por su nuevo look, asegurando que, se veía más hermosa y más joven.

Espectacular, con respeto, eres la cara más linda de la televisión, quedaste mamacita, ese color te hace ver más divina, el rubio siempre ha sido tu color ideal, cada día más linda.

26 Feb 2024 08:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar