Cristina Hurtado se mostró alimentando a su bebé y enamoró a fans

La presentadora deseó lo mejor a su público en este nuevo año y agradeció el 2021 por la llegada de su hijo.

Cristina Hurtado enternece tras mostrarse amamantando a su bebe

Cristina Hurtado se dejó ver amamantando s u bebé y enterneció a fans(Tomada de Instagram @crisshurtado)

Cristina Hurtado es una de las presentadoras más queridas por todos los colombianos, pues su profesionalismo y dulzura, han hecho que muchos de los usuarios se hayan fijado en ella, no solamente en su faceta laboral sino también, en la personal. 

No dejes de leer: Cristina Hurtado posó al natural con su bebé

La mujer que ha tenido a todo su público completamente feliz tras haber anunciado el nacimiento de su tercer hijo, quiso hacer un pequeño recuento de lo que fue su año 2021 y para esto, compartió algunas imágenes pertenecientes al año pasado.

Todo ocurrió desde su cuenta oficial de Instagram, en la que Hurtado no sólo se mostró en compañía de su esposo y también presentador Josse Narváez, sino también, junto a sus hijos, donde por medio del mensaje de su post, agradeció a todos sus fans por estar al pendiente de ella y por todas las palabras de amor que ha recibido tras ser mamá por tercera vez.

“Termina un año maravilloso con el mejor regalo que podría haber llegado a mi hogar ¡¡Comenzamos este 2022 llenos de AMOR, esperanza y mucho agradecimiento!!@jossenarvaezm @danielnarvaez22 @juanjonarvaezh mi principito… ¡Los amo con mi alma! ¡Gracias a ustedes también que pasan por aquí y que siempre se manifiestan con tanto cariño y palabras cargadas de amor Dios los bendiga y les regale un 2022 lleno de salud, amor y prosperidad!”. 

 

Cristina Hurtado se mostró alimentando a su bebé y enamoró a fans

No obstante, una de las fotos que más llamó la atención a quienes la siguen, fue cuando ella decidió mostrarse amamantando a su bebé y esto causó un gran revuelo entre todos los internautas. 

Mira también: Cristina Hurtado enternece a fans con emotivas fotos familiares junto a su bebé

Para no perderse: Cristina Hurtado posó con corto vestido tras su posparto
 

03 Ene 2022 08:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar