Talento nacional

Cristina Hurtado se ganó aplausos tras romántica sorpresa para José

"Lo que sea para mantener vivo el amor", fueron parte de las palabras de la antioqueña.

25 Mar 2022 12:03Por: canalrcn.com
Cristina Hurtado se ganó aplausos tras romántica sorpresa para José

Cristina Hurtado se ganó aplausos tras romántica sorpresa para José

La presentadora y modelo antioqueña Cristina Hurtado, conforma junto a José Narváez una de las parejas más queridas y estables de la farándula nacional, por ello, se convirtieron en inspiración para muchos, ya que apesar de los años, las muestra de amor entre ambos permanecen vigentes.

Lee también: Cristina Hurtado le dio una serenata a su hijo y así reaccionó el pequeño

La muestra más reciente de ello estuvo protagonizada por la ´propia Cristina, quien aprovechó la ausencia de los hombre de su casa (que estaban viendo el partido de Colombia) para planear un romántico regalo para su esposo y padre de sus hijos.

Se la ingenió para hacer un camping dentro de su casa y aprovech+o algunos recursos de construcción y ejercicio, para ambientar todo al rededor de su carpa. Todo estuvo pensado detalladamente y decorado con flores, luces y comida saludable.

No te pierdas: Josse Narváez enamoró con tierna conversación con su bebé Mateo

Cristina Hurtado

"Lo que sea para mantener vivo el amor", fueron parte de las palabras que escribió la antioqueña mientras seguía decorando...anteriormente, también había dicho que este tipo de detalles son muy importantes para seguir conquistando a la pareja, como cuando eran novios.

Posteriormente, mostró la llegada no solo de José, sino de todos sus hombres, quienes por supuesto tenían un lugar y plato en la carpa.

José por su parte, se mostró muy sorprendido con lo hecho por su esposa y le agradeció por todo y mientras cenaba, le reiteró cuánto la amaba. La velada culminó con Cristina, José y sus tres hijos dentro de la carpa comiendo y disfrutando de la vista.

Puedes leer: Cristina Hurtado posa con encaje tras su parto y enamora

No dejes de leer: Cristina Hurtado presumió con orgullo sus canas

Te puede interesar