Cristina Hurtado reveló divertido video de cómo se prepara para el parto

La presentadora provocó varias risas a sus seguidores con su curiosa forma de prepararse para el día que dé a luz a su tercer hijo.

cristina hurtado como se prepara para el parto

Cristina Hurtado en sus últimos días de embarazo (Tomada de Instagram: @crisshurtado)

La presentadora Cristina Hurtado divirtió a miles de sus fanáticos luego de compartir un gracioso video sobre cómo se prepara para el día de su parto de su tercer hijo, fruto de su matrimonio con el actor y presentador Josse Narváez

Te puede interesar: Cristina Hurtado hizo divertido video en sus últimos días de embarazo

A través de varias de sus redes sociales, la joven compartió un video en el que utilizó un audio viral para revelar lo ansiosa que está con la pronta llegada de su pequeño, de quien todavía no ha revelado el nombre. 

“Cuando llegue el día de mi parto”, título la grabación. 

“Sencillita, tranquilita, respiro y hago así (se acuesta y puja)… así na’ más”, dice en el video. 

“Así no ma’… Preparándome psicológicamente”, confesó la empresaria en la descripción de la publicación, en la que logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos y curiosos mensajes sobre su actuación. 

“Sí, claro, como soplar botellas ! Jajajaj”, “jajajja muy bueno”, “jajaj eres la más”, “jajaj el mejor video”, “jajaja amo la cara de Criss”, “qué bien que sabes aprovechar los mejores momentos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores, que no ven la hora de conocer al nuevo integrante de la familia. 

cristina hurtado en sus ultimas semanas de embarazo

No dejes de leer: Cristina Hurtado y sus últimos cambios para dar a luz

08 Feb 2024 15:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar