Cristina Hurtado reveló tiernas fotos paseando con su bebé en el parque

La presentadora llenó de amor a sus seguidores tras dejarse ver con su pequeño al aire libre.

cristina hurtado se muestra con su bebe en el parque

Cristina Hurtado pasea con su bebé (Tomada de Instagram: @crisshurtado)

La presentadora Cristina Hurtado derritió de ternura a miles de sus fanáticos luego de compartir amorosas fotografías paseando a su hijo Mateo, de poco más de un mes de nacido, en el parque. 

Te puede interesar: Cristina Hurtado motivó a fans al hacer ejercicio tras dar a luz

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene seis millones de seguidores, la modelo reveló un carrusel con varias instantáneas en las que se dejó ver junto a su pequeño y su esposo, el actor Josse Narváez. 

En las imágenes se dejó ver muy feliz tomando el sol junto a su bebé y su esposo luego de haber realizado su rutina de entrenamiento posparto, con la pretende volver a estar en forma y con la que pueda recuperar su figura. 

Cargando a su pequeño hacia arriba, abrazándolo y hasta en el coche, enseñó lo feliz que estaba de dar un paseo a su lado. 

Sin embargo, como es habitual desde que nació su bebé, siguen sin mostrar su rostro, dejándolo ver solo de perfil o de espalda. 

cristina hurtado paseando a su bebe

“Día de parque”, agregó la empresaria en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y por el nuevo integrante de la familia. 

“Bella Cris como siempre, mil bendiciones, hermosa familia”, “qué ternura Dios y el universo me los bendiga siempre, un abrazo grande”, “hermoso bebé, Dios los bendiga y que sea un niño sano”, “mucha belleza”, “ay qué perfección”, “felicidades y bendiciones mi Cris”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Cristina Hurtado y Josse Narváez celebran el cumpleaños de su hijo mayor

Josse Narváez enamora con video de su bebé despertando en la mañana

Cristina Hurtado responde a críticas por supuestamente no cuidar el medio ambiente

01 Feb 2022 08:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar