Cristina Hurtado reveló tiernas fotos con Josse Narváez y su hijo en la playa

La presentadora Cristina Hurtado enamoró con fotos de su viaje al mar con el actor y su hijo menor.

cristina hurtado josse narvaez mateo en la playa

Cristina Hurtado y su familia en la playa/Instagram: @crisshurtado

La presentadora Cristina Hurtado cautivó a miles de sus fanáticos luego de revelar unas amorosas fotografías junto a su esposo, el actor Josse Narváez, y su hijo menor Mateo en la playa. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones y medio de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías en las que mostró cómo ha estado su más reciente viaje.  

Cristina Hurtado enamoró con tiernas fotos familiares 

En las instantáneas se dejó ver posando junto al actor y su pequeño, donde los tres lucieron trajes de playa y posaron a la orilla del mar. 

Ofreciendo diferentes poses, los tres lograron robarse todas las miradas de sus seguidores por su envidiable paseo. 

“Este siempre será el mejor plan! Vayan a la última foto y vean la cara que puso Mateo jajajaja”, agregó la modelo en la descripción de la publicación. 

Allí hizo referencia a una imagen en la que ella le está dando un beso a Josse Narváez y el niño hace un particular gesto. 

Reacciones de los internautas a la publicación de Cristina Hurtado

Tras su revelación, lograron miles de corazones y comentarios donde los llenaron de halagos por su belleza, ternura y por esa gran familia que han conformado. 

Cabe recordar que, la famosa pareja tiene dos hijos mayores, Daniel y Juanjo, quienes no pudieron estar en el viaje debido a sus respectivas ocupaciones. 

“Dios bendiga tan hermosa pareja, que prevalezca siempre el amor y la unión, linda familia", "bendiciones", "qué mujer tan bella con y sin maquillaje es hermosa", "divinos, los amooooo. La pareja más bella de los famosos", "bellos", les escribieron. 

Por ahora, ambos continúan disfrutando de un merecido descanso, el cual siguen registrando en sus respectivas redes sociales, donde suelen entretener tanto a sus fieles fanáticos con su estilo de vida. 

De igual manera, siguen enseñando las ocurrencias y aventuras de Mateo, quien a finales del 2022 cumplió su primer año. 

Asimismo, siguen al pendiente de sus respectivos proyectos, entre ellos la empresa de la modelo de prendas y productos de maquillaje para mujeres, con los que tan buena acogida ha tenido. 

08 Jun 2023 09:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar