Cristina Hurtado y su esposo revelaron detalles de su relación

La pareja realizó una dinámica en redes para que sus seguidores conocieran un poco más de su vida personal.

La pareja de presentadores Cristina Hurtado y Josse Narváez se han caracterizado por ser una de los matrimonios más estables de la farándula colombiana. En esta ocasión la pareja realizó una dinámica por medio de sus redes sociales para permitirle a sus seguidores conocer un poco más de su relación sentimental.

Te puede interesar: Cristina Hurtado no puede contener la risa durante dedicatoria a Josse Narváez

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de un millón y medio de seguidores, Josse Narváez activo la famosa herramienta de preguntas que ofrece la red social para interactuar con los internautas y permitirle conocer más a fondo cómo es su relación con la hermosa mujer.

Entre las preguntas destacaron algunas como cuántos años llevaban juntos, y cómo hacían para llevarse bien en pareja después de tantos años. Además de los detalles que les gustan el uno del otro.

La pareja también reveló si alguna vez han tenido una pelea bastante fuerte que haya ocasionado que estuvieran molestos por varios días.

“Ustedes son de otro nivel!! ¿Alguna vez han peleado muy fuerte? Que duren días enojados”, preguntó uno de sus seguidores.

Ante esto, la pareja respondió que era una pregunta bastante importante y que valía la pena responder, pues no todo es color de rosa en una relación y menos si llevan tanto tiempo juntos.

“Sí hemos estado enojados, días, muchos días, pero aprendimos que no vale la pena (…) pero antes nos pasaba mucho. Antes, al principio de la relación sí nos poníamos bravos, nos dejábamos de hablar y cuando ya vivíamos juntos no dormíamos en el mismo cuarto, pero eso es lo peor, pero bueno, ya con tantos años ya aprendimos y ya hablamos. Es más, y pasamos pro alto tantas bobadas ¿Sí o qué?”, reveló la pareja.   

¿CRISTINA HURTADO Y JOSSE NARVÁEZ BUSCAN TENER UNA NIÑA?

A pesar de haber recibido varias preguntas la que más llamó la atención de los internautas estuvo relacionada a si estaban buscando tener más hijos con el fin de tener a una niña, pues recordemos que la pareja son padres de tres hombres, siendo el más pequeño Mateo, quien apenas tiene un par de meses de vida.

“¿Quieren buscar la niña?, fue la pregunta que la pareja recibió y a la que Josse Narváez respondió sorprendido que no. Sin embargo, al ver la expresión de Cristina dudó en su respuesta.

“Nooo, ¿O sí?”, le preguntó el presentado a la Hermosa mujer, quien seriamente lo mira a los ojos y le responde con un “No”.

 

¿Cristina Hurtado y Josse Narvaez buscan tener una niña?

No dejes de leer: Cristina Hurtado muestra a Josse Narváez sin camisa en divertido video

30 Ago 2023 12:52Por: canalrcn.com