Cristina Hurtado reveló cuánto ha subido tras su tercer embarazo

La presentadora respondió una constante duda de sus miles de seguidores sobre su embarazo.

cristina hurtado sobre cuanto ha subido en su embarazo

Cristina Hurtado sobre su embarazo (Tomada de Instagram: @crisshurtado)

La presentadora Cristina Hurtado despejó una masiva duda a sus miles de fanáticos sobre su tercer embarazo, del que está en sus últimos días de gestación, pues según señaló, solo está a la espera de que su pequeño decida nacer. 

Te puede interesar: Cristina Hurtado reveló divertido video de cómo se prepara para el parto

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene casi seis millones de seguidores, la modelo activó la herramienta de preguntas para resolver algunas inquietudes sobre su embarazo junto a su esposo, el actor y presentador Josse Narváez

Allí la interrogaron sobre cuántos kilos ha subido en este proceso y destacó que debido a los cuidados que ha tenido que tener aumentó más de 10 kilos. 

“Ya llevo 13 kilos encima y contando. Mírenme los cachetes tan lindos”, confesó. 

cristina hurtado sobre su embarazo

Cabe recordar que, la empresaria sufrió un pequeño susto con su bebé, por el cual ha tenido que guardar total reposo y estar en su casa sin realizar ningún tipo de esfuerzo y suspender sus rutinas de ejercicio por su bienestar y el de su pequeño. 

Además, confesó que por ahora no le interesa su peso, pues en el posparto ya tendrá tiempo para preocuparse por su figura y retomar su rutina y así volver a presumir de su envidiable figura. 

No dejes de leer: Cristina Hurtado confiesa si buscará la niña luego de su tercer parto

25 Nov 2021 10:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar