Cristina Hurtado presumió su enorme barriguita en sus ocho meses de embarazo

La presentadora ya está en cuenta regresiva tras la pronta llegada de su tercer hijo.

cristina hurtado presume sus ocho meses de embarazo

Cristina Hurtado luce su avanzado embarazo (Tomada de Instagram: @crisshurtado)

La presentadora Cristina Hurtado derritió de ternura a miles de sus seguidores luego de presumir sus ocho meses de embarazo de su tercer hijo, fruto de su matrimonio con el actor y presentador Josse Narváez.

Te puede interesar: Cristina Hurtado reveló divertido video de cómo quedó embarazada al ritmo de Karol G

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de seis millones de seguidores, la exprotagonista compartió un carrusel con dos fotografías en las que mostró su enorme barriguita.

Posando desde un sofá en su casa y luciendo una corta blusa, la modelo dejó al descubierto su pancita y su emoción por la pronta llegada de su pequeño.

“Cuenta regresiva”, escribió la empresaria en la descripción de la publicación, en la que logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos y buenos deseos por el nuevo integrante de la familia.

“Qué emoción”, “perfección”, “ya queremos conocer a ese príncipe, te amamosssss”, “la más linda de todas”, “qué bonita se le ve la pancita”, “qué guapa estás”, “qué belleza de mujer”, “Dios los bendiga”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

cristina hurtado en sus ocho meses de embarazo

Por ahora, Hurtado sigue compartiendo algunos detalles de cómo ha vivido estos meses de gestación de su hijo, de quien todavía no ha revelado su nombre.

No dejes de leer: Las tiernas fotos de Cristina Hurtado con su pancita y la camiseta de la selección

30 Ago 2023 14:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar