Hijo de Cristina Hurtado enterneció gateando junto a Josse Narváez

La bella presentadora presumió los avances que sigue teniendo su pequeño con pocos meses de nacido.

Cristina Hurtado presumió los gateos de su bebé

Cristina Hurtado presumió los gateos de su bebé / @jossenarvaezm

Si por algo se ha caracterizado la guapa presentadora y modelo antioqueña Cristina Hurtado es por su belleza, sensualidad, talento, pero sobre todo por el admirable hogar que conforma junto a su esposo Josse Narváez y sus tres hijos, Daniel, Juan José y su recién nacido Mateo.

Puede ser de tu interés: Cristina Hurtado fue blanco de elogios tras fotos con sus hombres

Recordemos que este último es constante tendencia por la sorpresa que fue para muchos descubrir su angelical rostro, mismo que sus familiares protegieron en los primeros meses de la opinión pública, pero que hoy, presumen siempre que pueden desatando los comentarios de las fanáticas que ya tiene el pequeño en redes.

La llegada de este pequeño no solo fue una sorprensa para los fanáticos sino también para la propia familia, que tras 15 años sin bebés en casa recibieron la inesperada noticia durante la pandemia. Ahora, gozan de un hogar protagonizado por hombres, que tienen llena de amor a la empresaria y presentadora, que hoy luce además, como sino hubiese dado a luz hace tan solo unos meses.

 

 

Puedes leer: Alejandra Guzmán sufrió aparatosa caída en el escenario

Cristina hurtado presume los gateos de su hijo Mateo

Desde entonces, la mujer no para de presumir las ocurrencias y logros que va teniendo su pequeño a medida que va creciendo y como muestra de ello está su más reciente historia en Instagram, donde presumió a su hijo gateando sin dificultad alguna, mientras era motivdo ya acompañado por su padre en la sala de su vivienda.

Este gesto se robó los elogios de millones de internuatas no solo por el ejemplar hogar que conforman sino por el amor que se nota que le dan a su hijo, quien con solo pocos meses de nacido se ganó el corazón de los internautas. 

Por si fuera poco, la mujer aprovechó la famosa dinámica de preguntas para responder algunos de los interrogantes más comunes de sus fans sobre su proceso de maternidad, como por ejemplo, las luces que usa para alimentar y revisar a su bebé en la madrugada, que es roja, para no generarle malestar ni despertarlo mientras duerme.

También reveló detalles de su proceso de lactancia, tips que le han funcionado y un consejo práctico para ir destetando a su bebé, lo cula confesó que no era tan fácil por el fuerte vínculo que tiene con su bebé.

Puede ser de tu interés: Mujer le coqueteó a Mike Bahía frente a Greeicy y ella reaccionó

30 Ago 2023 12:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar