Talento nacional

Cristina Hurtado posó con corto vestido tras su posparto

La presentadora confesó sentirse agotada algunas veces, pero feliz por su bebé que ha alegrado a la familia.

31 Dic 2021 7:01Por: canalrcn.com
Cristina Hurtado enamoro al posar sobre su cama tras posparto

Cristina Hurtado posó con pequeño vestido tras su posparto (Tomada de Instagram @crisshurtado)

Cristina Hurtado ha sido una mujer que se ha logrado ganar el corazón de muchos de sus fanáticos, no sólo por su carrera profesional y su carisma, sino también por haber dado a luz a su pequeño bebé hace pocos días atrás.

No dejes de leer: Greeicy Rendón y otras famosas embarazadas este 2021

La mujer que desde que supo que estaba embarazada, compartió un sinfín de detalles de dicha época con sus fans, nuevamente acaparó miradas tras haber publicado una foto en posparto.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que Hurtado decidió aparecer frente al lente de la cámara llevando una corta pijama y estando acostada sobre su cama.

No obstante, aunque su derroche de belleza y de sensualidad dejaron sin aliento a más de uno, la colombiana también aprovechó para confesar que han sido días un poco duros por el agotamiento de no poder dormir más de tres horas. 

Sin embargo, también aseguró sentirse dichosa y feliz con su hijo quien ha llenado su hogar de amor y felicidad tanto a ella como a sus hijos y a su esposo y también presentador, Josse Narváez

“¡Lo que más deseo por estos días… un descanso y aunque el cansancio y agotamiento llega a mi casa, el amor sublime de un nuevo hijo lo supera todo! Aunque los descansos son muy cortos (de 2 a 3 horas) cuando logramos hacerlo, me siento tranquila por mi y por mi bebé porque estamos protegidos pues todas las superficies las mantenemos limpias”, fue parte de su mensaje.

Cristina Hurtado posó con corto vestido tras su posparto

Lo que hizo que muchos usuarios la halagaran y le indicaran que lucía espectacular y que no parecía que hubiera dado a luz, pues se veía bella en su posparto. 

Mira también: Cristina Hurtado posó al natural con su bebé

Para no perderse: Cristina Hurtado enternece a fans con emotivas fotos familiares junto a su bebé
 

Te puede interesar