A poco de dar a luz, Cristina Hurtado posa con su esposo e hijos

La presentadora decidió presumir su avanzado embarazo con tiernas fotos junto a su familia.

cristina hurtado posa con su esposo e hijos

Cristina Hurtado a poco de dar a luz (Tomada de Instagram: @crisshurtado)

La presentadora Cristina Hurtado derritió de ternura a miles de sus fanáticos tras mostrarse junto a su familia a poco tiempo de dar a luz a su tercer hijo, fruto de su matrimonio con el actor y presentador Josse Narváez

Te puede interesar: Cristina Hurtado ya está lista para recibir a su bebé

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene casi seis millones de fanáticos, la modelo compartió un carrusel con varias fotografías junto a su esposo y sus dos hijos Daniel y Juan José, además de dejar al descubierto su enorme barriguita. 

Todos se mostraron muy felices posando a la cámara y a la dulce espera de la llegada del nuevo integrante de la familia. 

“Mi todo”, agregó la empresaria en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde los llenaron de halagos. 

cristina hurtado en sus ultimas semanas de embarazo

“Cuánto quiero a esa familia”, “seguirás siendo la princesa de la casa”, “qué familia tan preciosa”, “amor puro”, “hermosa familia Dios los bendiga hoy y siempre”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. 

Cabe recordar que, Cristina se encuentra caminando, como uno de los ejercicios requeridos para que el pequeño nazca, pues ya está a tiempo de dar a luz, pero según ha detallado, pareciera que el bebé no quisiera salir, pero puede el parto puede llegar en cualquier momento. 

No dejes de leer: Cristina hurtado explicó a fans el por qué no ha nacido su bebé

04 Dec 2021 12:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar