Cristina Hurtado posa con encaje tras su parto y enamora

La famosa quiso mostrar su nueva colección de ropa íntima e hizo de modelo dejando sin respiración a sus fans.

Cristina Hurtado dejo gran parte de su piel al descubierto y enamoro

Cristina Hurtado posó en lencería tras su parto y deleitó (Instagram @crisshurtado)

Cristina Hurtado recientemente paró tráfico en las redes sociales luego de haber compartido un carrete en el que llevó miradas a varias partes de su cuerpo tras posar con atractivo conjunto.

No dejes de leer: Mateo, el hijo de Cristina Hurtado, enamoró a miles de fans con tierno outfit

La mujer que hace pocos meses dio a luz a su tercer hijo Mateo, fruto de su relación con Josse Narváez, quiso dar a conocer la nueva colección que había lanzado de ropa intima para mujeres y aparte de dar la noticia, también lució las prendas.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que Hurtado decidió aparecer frente al lente de la cámara llevando un pantalón de sudadera ancho y lo bajó un poco para presumir de sus caderas y de la sensualidad de la prenda.

No obstante, en las otras imágenes, Cristina posó de frente dejando ver un poco más a detalle y a manera de selfie, el sostén negro que tenía puesto y con el que además, hizo que muchos de los hombres pusieran a volar su imaginación. 

“¡Este bralette y panty de nuestra nueva colección @crissbycristina es de mis favoritos!”, fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Cristina Hurtado posa con encaje tras su parto y enamora

Lo que hizo que fueran muchos usuarios quienes la elogiaran, pues algunos y en su mayoría, le indicaron que parecía que no hubiera tenido un bebé, pues su figura lucía increíble.

Mira también: Cristina Hurtado presumió con orgullo sus canas

Para no perderse: Cristina Hurtado fascinó en redes con enérgico baile

19 Mar 2022 16:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar