Cristina Hurtado muestra todo lo que lleva en la pañalera cuando sale con Mateo

Mateo, el hijo de Cristina Hurtado, se robó toda la atención con el atuendo que el pequeño tenía puesto.

Cristina Hurtado muestra lo que lleva en la pañalera

Cristina Hurtado muestra lo que lleva en la pañalera/ IG/@crisshurtado

Cristina Hurtado continúa mostrando en sus redes sociales, algunas cosas de lo que ha sido el proceso de crianza de su hijo Mateo, fruto de su relación con su esposo Juan José Narváez, por eso la modelo y presentadora suele subir contenido con algunos tips para sus más de seis millones de seguidores.

Hijo de Cristina Hurtado se roba el protagonismo del video de su mamá

En su cuenta oficial de Instagram Cristina Hurtado publicó un video en el que el protagonista es ella y el pequeño Mateo, que tiene un año y medio de edad, pues en el video se ve el instante en el que la modelo le dice a su hijo que van a salir y que tiene que empacar la pañalera, así que ella dice “Vamos” y Mateo con su voz tierna dice “Vamos”, señalando la cámara.

“Por aquí les muestro lo que llevo en la pañalera cuando vamos a salir con Mateo”, escribió Cristina Hurtado al hacer la publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Cristina Hurtado muestra lo que ella lleva en la pañalera cuando sale con Mateo

Luego se ve el instante en el que Cristina y Mateo entran a la habitación y mientras el niño juega con unos juguetes, Cristina muestra las cosas que va empacando en la pañalera para salir con su hijo, mostrando que ella echa pañales, pañitos húmedos, agua, un tetero con agua, un babero, una muda de ropa adiciona, una crema, una chaqueta, varios juguetes, un libro, fruta y alcohol.

En el video se ven dos tiernos momentos, uno en el que Mateo le pide el tetero a su mamá, para tomar agua, otra en la que él lleva los juguetes que quiere que le empaquen y el instante en el que ella se acerca y saluda.

El video fue muy bien recibido por los millones de seguidores que Cristina Hurtado tienen en su cuenta de Instagram, por eso en menos de una hora, el post recibió más de quince mil likes y cientos de mensajes de los internautas que destacaron lo tierno que se ve Mateo con la ropa que le puso Cristina Hurtado, para salir.

05 Oct 2023 16:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar