Cristina Hurtado motivó a fans al hacer ejercicio tras dar a luz

La colombiana dejó ver su rutina por medio de un video para tener una envidiable figura como la de ella.

Cristina Hurtado retomo ejercicio tras dar a luz y fue elogiada

Cristina Hurtado retomó ejercicio tras dar a luz y lo compartió(Tomada de Instagram @crisshurtado)

Cristina Hurtado es una de las mujes más hermosas y admiradas del país que no solamente ha encantado con su talento para la presentación y con su belleza, sino también, al haber dado a luz a su tercer hijo a quien llamó Mateo y compartir todo lo que ha vivido en esta etapa de su vida.

No dejes de leer: Cristina Hurtado responde a críticas por supuestamente no cuidar el medio ambiente

La colombiana que siempre ha sido un libro abierto desde que contó que estaba embarazada tras quince años de haber tenido a su último hijo, fruto de la relación con su esposo Josse Narváez, recientemente cautivó y animó a muchos de sus fanáticos tras dejar ver que había retomado el ejercicio poco a poco tras dar a luz.

Todo esto se dio por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que Hurtado decidió hablar con quienes la siguen y decirles que, aunque no ha sido fácil volver a mover su cuerpo, le gustaba sentir la motivación que tenía luego de hacer ejercicio.

Por lo cual, en los videos se pudo ver a la famosa llevando un pequeño atuendo deportivo que constó de un short y una blusa, con los que aparte de presumir de su envidiable figura, también compartió la rutina que estaba haciendo para que la siguieran.

No obstante, Cristina también relató que estaba caminando y trotando de a poco, sumándole algunas sentadillas que mostró en el corto video el cual acompañó con la canción de fondo de J Balvin llamada 'In da guetto'.

 

Cristina Hurtado motivó a fans al hacer ejercicio tras dar a luz

Mira también: Josse Narváez enamora con video de su bebé despertando en la mañana

Para no perderse: Cristina Hurtado y Josse Narváez celebran el cumpleaños de su hijo mayor
 

31 Ene 2022 15:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar