Cristina Hurtado mostró cómo es su maleta para el día del parto de su tercer hijo

La presentadora dio a conocer todo lo que llevará para el día del nacimiento de su pequeño.

La presentadora Cristina Hurtado mostró a sus millones de fanáticos qué llevará en su maleta para el día que dé a luz a su tercer hijo, a quien todavía no le tiene nombre.

Te puede interesar: Cristina Hurtado mostró cómo es su pañalera para el día del parto de su tercer hijo

Por medio de su canal de YouTube, la modelo dio a conocer cada cosa que empacó y tiene lista para cuando su bebé decida nacer. 

Si bien, hace algunas semanas mostró la pañalera de su bebé, en esta ocasión quiso enseñar lo que empacó para ella. 

Según mostró lleva dos pijamas de maternidad, toallas higiénicas de maternidad, pantys bastante grandes, sostenes de maternidad, protectores de lactancia, un bolso con algunos artículos personales (un cepillo de peinar, una crema hidratante, desodorante, cepillo de dientes, crema dental, una moña y un jabón de baño), una cosmetiquera, una pinta, unas pantuflas y una cobija

Mientras iba hablando de cada objeto y la razón por la que lo llevaba, también dio algunas opciones y recomendaciones similares a sus seguidoras, que también estén pasando por lo mismo y no puedan adquirir algo igual que ella. 

Puedes ver el VIDEO en la parte superior. 

Por ahora, la empresaria está a la espera de que su bebé decida nacer y así pueda conocer a su tercer pequeño, fruto de su matrimonio con Josse Narvaéz

No dejes de leer: Cristina Hurtado reveló cuánto ha subido tras su tercer embarazo

25 Nov 2021 11:51Por: canalrcn.com