Así sorprendió Cristina Hurtado a su esposo en su aniversario

La famosa bloqueó a Josse Narváez de sus redes para que él no se diera cuenta lo que le esperaba en casa.

Cristina Hurtado recientemente sorprendió y enamoró a todos sus fanáticos en redes sociales luego de dar a conocer por medio de algunos videos la tierna sorpresa que preparó para su esposo. 

No dejes de leer: Cristina Hurtado reveló amorosas fotos con su hijo y lo orgullosa que está de él

La famosa que ha estado activa en la internet dando a conocer diferentes detalles de esta etapa de su vida en la que está esperando a su tercer hijo después de 15 años de haber sido mamá por última vez, dejó ver la romántica decoración que hizo en su casa. 

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram la colombiana habló con su público e indicó que tras casi un mes de no haberse visto con su esposo y también presentador Josse Narváez, lo estaba esperando para darle la bienvenida no sólo a él sino también a sus hijos.

“Hay muchas razones por las que estoy feliz y comienzo por ya después de casi un mes nuevamente me voy a reencontrar con mi esposo ya viene desde Cali ¡por fin después de tanto tiempo! Pero lo que él no sabe, tranquilos que ya yo lo bloqueé de las historias a él y a Juanjo, es que va a encontrar una sorpresa”, indicó. 

La famosa se dejó ver mientras se encontraba desde la sala de su casa indicando la emoción que tenía por ver a su familia, además, que su alegría era doble porque estaba celebrando 18 años de estar junto a su esposo, razón por la que quiso celebrar el aniversario. 

“La sorpresa tiene que ver con nuestro aniversario, hoy 16 de agosto estamos cumpliendo 18 años de estar juntos, ¡18 años! ¿ustedes sane qué es toda esa cantidad de tiempo?”, aseveró Cristina. 

Así sorprendió Cristina Hurtado a su esposo en su aniversario

Hurtado dejó ver diferentes globos que se encontraban en el lugar con mensajes de “Feliz aniversario”, y el otro, “18 años llenos de amor”, además de haber escrito diferentes mensajes de cariño a Josse los cuales estaban plasmados en un enorme espejo y en las ventanas de la casa. 

Mira también: Cristina Hurtado hizo llorar a fans tras mostrar el encuentro con su papá

30 Ago 2023 13:12Por: canalrcn.com