Cristina Hurtado mostró cómo es su pañalera para el día del parto de su tercer hijo

La presentadora confesó que ya tiene todo listo para cuando su bebé decida nacer.

cristina hurtado muestra su pañalera

Cristina Hurtado mostró su pañalera (Tomada de Instagram: @crisshurtado)

La presentadora Cristina Hurtado enterneció a miles de sus seguidores tras mostrar que ya tiene todo preparado para cuando llegue el día de dar a luz a su tercer hijo, fruto de su matrimonio con el actor y presentador Josse Narvaéz

Te puede interesar: Cristina Hurtado lució al natural sus últimos días de embarazo

Por medio de su cuenta de Instagram, donde suma cerca de seis millones de fanáticos, la modelo compartió un video en el que mostró la pañalera del pequeño, donde tiene todo lo que necesita para el día del nacimiento del bebé, quien señaló puede llegar en cualquier momento. 

“Elegí lo mejor para su cuidado y protección!! (…) Mi bebé va a estar feliz y no se imaginan la ilusión y las ganas tan grandes que tengo de verle todo esto puesto!!”, escribió en la descripción de la publicación. 

Según mostró en la pañalera tiene una cobija, un kit de aseo, una toalla, baberos, gorros para el frío, pañales, dos sacos, su primera muda, un body manga corta, un pantalón y una pijama. 

“Estoy preparada y lista para ir a la clínica y conocer a mi bebé”, agregó. 

cristina hurtado en sus ultimas semanas de embarazo

Tras su publicación, miles de seguidores la llenaron de “me gusta” y comentarios felicitándola y enviándole bendiciones tras la pronta llegada de su pequeño. 

No dejes de leer: Cristina Hurtado le tejió ropa a su bebé y así presumió el resultado

30 Ago 2023 13:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar