Cristina Hurtado lució al natural sus últimos días de embarazo

La presentadora se dejó ver sin maquillaje y con un look muy casero presumiendo su avanzado estado de gestación.

cristina hurtado en sus ultimos dias de embarazo

Cristina Hurtado en sus últimos días de embarazo (Tomada de Instagram: @crisshurtado)

La presentadora Cristina Hurtado enterneció a miles de sus seguidores luego de lucir orgullosa su enorme barriguita en sus últimos días de embarazo. 

Te puede interesar: Así lució Cristina Hurtado sus últimas semanas de embarazo

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de seis millones de fanáticos, la empresaria publicó un carrusel con dos fotografías en las que se dejó ver con un look muy casero. 

En las instantáneas la modelo se dejó ver posando acostada desde su cama, muy al natural, pues se mostró sin una sola gota de maquillaje y luciendo una camisa de color rosado y unos pantys de color azul, enseñando su enorme pancita tras sus últimos días de gestación de su tercer hijo, fruto de su relación con el actor y presentador Josse Narváez

cristina hurtado en sus ultimas semanas de embarazo

Tras su publicación, la exprotagonista logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos por su embarazo y por la pronta llegada de su bebé, a quien desean conocer. 

“Hermosa”, “la mamita más bella de toda Colombia”, “Dios te bendiga y proteja siempre a tus hijos y a tu esposo eres una mujer muy sencilla y maravillosa”, “tan bonita”, “estoy tan ansiosa, ya falta poquito para que nazca”, “perfección”, “qué belleza de mujer”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Cristina Hurtado le tejió ropa a su bebé y así presumió el resultado

30 Ago 2023 14:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar