Cristina Hurtado se le midió a hacer viral reto de una acrobacia y así le fue

La presentadora sorprendió a sus seguidores con su habilidad y belleza, llevándose todos los elogios.

cristina hurtado hace el reto de acrobacia en redes

Cristina Hurtado cautiva a sus fans (Tomada de Instagram: @crisshurtado)

La presentadora Cristina Hurtado dejó boquiabiertos a miles de sus fanáticos luego de sumarse a un reto viral en redes sociales. 

Te puede interesar: Cristina Hurtado y Josse Narváez derriten de ternura con fotos de su bebé

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, la modelo compartió un video en el que se mostró realizando una particular acrobacia que se ha popularizado en internet. 

Cristina Hurtado sorprende con su flexibilidad 

En la grabación se dejó ver al aire libre apoyándose de una enorme columna de madera y haciendo caso paso que se indica en el reto, en el que se termina parada de manos. 

Luciendo pequeña ropa muy cómoda, no solo logró cumplir y hacer a cabalidad la pirueta, sino que también logró presumir de sus curvas. 

“¿Ya lo intentaste?”, preguntó la empresaria en la descripción de la publicación. 

cristina hurtado acrobacia

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos por su habilidad y belleza. 

“Te felicito eres una tesa", "Yo, caería como una papaya jajaj", "lo he intentado y no me sale, la primera estoy en el suelo", "oyeme pero tú qué no hace bien, tremenda mamacita", "esta mujer es demaciado tesa!!!osea meraaaa wowwwww!", "donde lo intente me descalabroooooooo, me destutanooooo y me descuajaringo", "es que Cris, tú eres otro nivel", "lo más lindo", "que mujer tan valiente DIOS la bendiga grandemente", "qué crack, yo no he podido", "solo con mirarte, ya me dolió la espalda","claro que no", "mami qué dura", "jajajjaja no he podido, qué flexibilidad Cris", "mucha mamacita", "la más okkkk", "eso va a ser mucha estrellada lindaaaa", "Jajaajja yo no podría.. bendiciones para tu linda familia Cris", "lo voy a hacer, pero cuando esté mi esposo. Por si de pronto me mato, genial ella", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Asimismo, se llevó todas las miradas tras compartir un carrusel con varias instantáneas en las que se mostró luciendo un atractivo body de color negro, con el que logró resaltar parte de sus atributos. 

“Amo la versatilidad de este body. Interior y exterior!!!”, agregó en las imágenes, donde también la llenaron de elogios. 

cristina hurtado en body

“La monita más hermosa", "quiero verme así apenas tenga a mi bebé", "ese Josse Narváez si es SUERTUDO q se casi con esa SUPER MAMASOTAAAAAASS HERMOSAAAAAAAAAAAAAA Y DIVINA", "perfecta", "qué linda Cris", "wow", "cosita linda en la vida", "pero qué mami, la más hermosa", "hermosa", "Dios te bendiga mi princesa", "me encantas", "qué mujer Dios", la más linda", "qué divina y qué cuerpazo", le escribieron. 

No dejes de leer: Cristina Hurtado enterneció al enseñar el primer contacto de Mateo con el césped

 Cristina Hurtado y su bebé fueron blanco de elogios tras tiernas instantáneas

Josse Narváez divirtió al mostrarse cambiándole el pañal a su hijo Mateo

08 Jul 2022 08:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar