Cristina Hurtado grabó a Josse Narváez cantándole a su bebé en la barriguita

La presentadora captó un tierno momento de su esposo con su pequeño.

josse narvaez cantando a su bebe antes de nacer

Josse Narváez le canta a su bebé (Tomada de instagram: @crisshurtado)

Cristina Hurtado compartió con sus millones de seguidores un tierno momento entre ella, su bebé y su esposo, el actor y presentador Josse Narváez.

A través de su cuenta de Instagram reveló un video en el que mostró algunos segundos del exprotagonista cantándole a su pequeño, mientras la modelo tiene la barriguita descubierta.

Te puede interesar: Cristina Hurtado reveló cuánto le pagan por la portada de una revista

Narváez interpretó amorosas palabras, mientras ponía la pista de la canción con la ayuda de su celular.

“Seguro me dice que porqué lo grabé y lo publiqué pero esto me parece demasiado hermoso! Aquí anda enseñándole dónde poner sus ojos y su corazón desde el vientre”, escribió Cristina en la descripción de la publicación.

Tras su revelación, la famosa pareja logró miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de elogios y felicitaciones por la pronta llegada de su tercer hijo.

“Esa es la canción más hermosa del mundo”, “qué belleza”, “ese bebé está lleno de mucho amor”, “tan lindo y especial, felicitaciones por tu hogar”, “lo más lindo”, “bendiciones para ustedes como familia Dios es muy grande y misericordioso”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores.

josee narvaez le canta a su bebe

Por ahora, Cristina tiene más seis meses de embarazo y poco a poco sigue compartiendo detalles de su proceso de gestación con sus seguidores.

No dejes de leer: Cristina Hurtado pintó su enorme barriguita de embarazo con creativo dibujo

30 Ago 2023 14:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar