Cristina Hurtado explica por qué su perro de raza Terranova la mordió

La presentadora dio más detalles tras el incidente con Odín que alertó a todos sus seguidores en redes.

El pasado 3 de febrero, Cristina Hurtado puso en alerta todos sus seguidores luego de compartir diferentes historias en Instagram desde una clínica y mostrando el accidente que tuvo con su perro, Odín.

Su mascota es de raza Terranova, una de las más grandes que existe, y debido a su edad y algunos problemas de salud, la talentosa presentadora fue mordida por él en uno de sus dedos.

Te podría interesar: Cristina Hurtado sufre accidente tras ser mordida por un Terranova

Aunque desde la clínica no reveló mayores detalles sobre lo ocurrido, sí dio un parte de tranquilidad al asegurar que, aunque la herida fue profunda, no tuvo mayores consecuencias que unos puntos en el dedo.

No obstante, ya desde su casa y varias horas después del incidente, Cristina Hurtado nuevamente se refirió al tema para contarle a sus seguidores lo que verdaderamente pasó.

Y es que efectivamente, Cristina fue mordida por su perro debido a que él, a sus nueve años, ya tiene problemas de visión y también de movilidad, así como un problema de diabetes:

“Odín tiene hace aproximadamente 2 años diabetes y Odín es insulinodependiente y debido a esto pues Odín ya está perdiendo la vista, se nos está volviendo cieguito y por eso tenemos que tener aún más paciencia con él”, especificó Hurtado.

Teniendo en cuenta este panorama, Cristina confesó que uno de sus hijos sacó a Odín al parque, pero en medio de las paradas que usualmente hace su mascota cuando está al aire libre, hubo un par de ellas en donde su perro no se quiso mover, razón por la cual ella tuvo que bajar y ayudar a su hijo al ofrecerle a Odín un pequeño premio para que se moviera:

“Resulta que ayer Dani (su hijo) sacó a Odín y a Jack al parque a caminar e hizo sus estaciones normales, o sea, se echaba, caminaba, se echaba, caminaba y cuando venía de regreso se echó, pero ya no se quería levantar.

Dani me llamó (…) y fui hasta donde estaba Odín y le pusimos un ponquecito que le llevé, que se puede comer obviamente porque es diabético, y se lo puse y claro, ahí mismo se paró, se alertó, se levantó y empezó a caminar”, reveló la presentadora.

No obstante, y ya entrando al edificio donde reside, el perro nuevamente se acostó sobre el suelo y al no querer moverse, lo que hizo Cristina Hurtado fue ofrecerle nuevamente el premio para que él se motivara y acabara el recorrido.

Fue precisamente allí donde Hurtado recibió la mordida y, aunque se hizo una limpieza, fue finalmente su esposo, Josse Narváez, el que la convenció de ir a la clínica y tratar la herida:

“(…) se acercó Josse y me dijo: ‘te tienes que ir para la clínica’ porque ustedes saben que la mordedura de perro es peligrosa porque pues hay que poner una vacuna antitetánica (…), bueno, en fin.

(…) Por fortuna fue mi perro, entonces pues conocíamos el antecedente, las vacunas y todo este tipo de cosas y bueno, ya, aquí está mi dedito, ya estoy bien, tengo un poquito de hematoma por acá (…), ya seguramente en dos días tengo curación y por ahí en 10 días me quitan los puntos”, reveló.

Cristina Hurtado explica por qué su perro de raza Terranova la mordió

Así, Cristina Hurtado esclareció todo lo que ocurrió con su mascota y también dio a conocer que generalmente los perros de raza grande a los nueve años ya han perdido diferentes facultades, razón por la cual sus propietarios deben llenarse de mucha más paciencia y prevenir este tipo de accidentes.

Puedes leer: Cristina Hurtado muestra su clóset y lo comparan con el de una Kardashian

10 Feb 2021 23:31Por: canalrcn.com