'La mujer más linda de Colombia', le dicen a Cristina Hurtado por fotos en la playa

La reconocida presentadora demostró que a sus 39 años luce mejor que nunca y sus fans no paran de elogiar su cuerpo.

cristina hurtado enamoro con fotos en la playa

Cristina Hurtado puso a suspirar a sus seguidores con sus instantáneas. (IG: crisshurtado)

Una de las presentadoras más queridas y admiradas en Colombia es sin duda la antioqueña Cristina Hurtado quien goza de una gran trayectoria en los principales medios de comunicación del país. Una popularidad que ha traspasado a redes sociales, donde se posiciona como una de las presentadoras colombianas más seguidas, especialmente en Instagram, donde con su belleza y vida familiar se roba cientos de elogios.

Aunque en sus redes en el último tiempo se destaca su relación junto al presentador Josse Narváez y faceta como mamá, especialmente de su hijo menor, Mateo, quien recientemente cumplió 1 año, la antioqueña quiso enamorar a sus seguidores con unas atractivas fotografías suyas en las que demostró el gran estado físico que posee a sus 39 años.

Las fotos de Cristina Hurtado por las que la llaman la más linda de Colombia

La antioqueña Cristina Hurtado enamoró a miles de sus fanáticos luego de revelar cautivadoras fotografías de ella en la playa, pues, por estos días la presentadora se encontraba de vacaciones junto Josse en una paradisiaca playa, en donde estaban viviendo una segunda luna de miel.

Aunque Cristina había compartido varias instantáneas junto a su esposo de lo que han disfrutado en este plan de pareja, decidió sorprender a sus seguidores con unas encantadoras fotografías de ella sola, en las que poso en traje de baño frente al mar.

Con las fotografías la modelo hizo que miles de seguidores reaccionaran y le dejaran múltiples elogios y halagos, pues, múltiples internautas destacaron su gran estado de forma tras haber tenido tres hijos y estar próxima a cumplir 40 años. Algo que, no es producto de la casualidad, ya que, la modelo siempre ha demostrado su disciplina y entrega con el cuidado de su cuerpo.

"La definición de la perfección; linda y talentosa; no tiene imperfección, la mujer más linda de Colombia; otro nivel de belleza; parece de 20 años y con tres hijos". Comentaron algunos internautas.

30 Ago 2023 12:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar